Sincronicidad (sin-, del griego συν-, unión, y χρόνος, tiempo) es el término elegido por Carl Gustav Jung para aludir a «la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido pero de manera acausal». «Así pues, emplearé el concepto general de sincronicidad en el sentido especial de una coincidencia temporal de dos o más sucesos relacionados entre sí de una manera no causal, cuyo contenido significativo sea igual o similar». Para evitarse malentendidos «lo diferenciaré del término sincronismo, que constituye la mera simultaneidad de dos sucesos».1​ ​

Sincronicidad

 

Hola Norah, precisamente ves lo mismo que yo…

Estos acontecimientos, paralelos en el espacio-tiempo, a esto se le llama sincronicidad…

Cuando acedemos a Sincronicidad, esto suele ocurrir porque hemos alcanzado un estado  alterado de conciencia. Por esta razón, de alguna manera acedemos a un conocimiento e información en la conciencia colectiva. Ya que el universo se compone de energía é información…

Algunas personas al echo de acceder a esta información, la conocen como sincronicidad, pero mas comúnmente o vulgarmente es conocida como : videncias, precognición, alineación con la información o profecías…

Cuando el lector de cartas en una consulta utiliza sus cartas, lo que intenta es entrar en ese estado alterado de conciencia a través de ellas, para acceder a dicha información. Decodificando los signos y señales que aparecen ante nosotros  entre las miles de combinaciones…

En mi caso particular, estos hechos son mas que habituales. Aunque para mi la Sincronicidad la entiendo como me lo explico una vieja amiga…

Te cuento una pequeña experiencia Sincrónica….

En una ocasión, un caso para mi muy impactante, pues fue una de los primeros que tuve, fue cuando estaba estudiando. Yo estaba apuntado a una academia de matemáticas. Antes de ir a clases, un dia fue a comprar un Tarot, este fue el Tarot Balbi. En esa ocasión, no se como desplegué cartas y en ellas vi un embarazo. Deje estas cartas en casa y salí a comprar a una tienda cercana de ultramarinos y por sincronicidad  escuche una conversación de una tercera persona hablar con la tendera y decirle que ella se encontraba preñada.

Este hecho me sorprendió, y me quede un poco extrañado. Pensé mira he tenido una videncia… Aunque en realidad fue una de mis primeras sincronicidades…

Con las misma fue a clase de matemáticas. Nunca olvidare la forma de vestir de mi profesora de matemáticas por  aquellos días. Mi profesora estaba un poco rellenita y siempre vestía un gran poncho por aquellos días por el frio pues era invierno y no habia calefacción.  Su estado de embarazo no era apreciable de ninguna de las maneras. Yo estaba imbuido en  mis malditas matemáticas, cuando de repente ella comenzó ha hablar con una chica de allí y le dijo que estaba esperando un bebe pero que estaba de 3/4 semanas….

Yo nunca dije nada, y quedo para mi como una experiencia personal relacionada con la sincronicidad…

-Una vieja amiga también Tarotista me dijo en una ocasión que un hecho sincrónico confirma una tirada o consulta y este hecho lo he aplicado desde entonces…

Sincronicidad

 

Vesica-Piscis : Lectura de cartas / Sincronicidad.

(Decir algo en una consulta de cartas) + (Escuchar lo mismo a través de cualquier  medio ( hablado , escrito , visual , telefónico etc) = A la confirmación de la lectura ….

Norah … Gracias por verme desde Canadá y a todos los lectores por seguirme..

Anuncios