Una curiosidad que me ha ocurrido con esta baraja ha sido ver en la carta de la gavilla y la guadaña, un hongo nuclear……  Juro que no he tomado alucinógenos, fue una cosa repentina y esto me ha resultado incluso anecdótico…  Pues estaba yo pasando las cartas para digitalizar las imágenes para tener una mejor accesibilidad para poder subir las imágenes al blog y de repente  Hongo que te crio. Lo mismo hubiera podido ver un trozo coliflor, pero el caso es que no fue el trozo coliflor lo que vi, no se porque?…

Valmor016

Y me preguntaba…

Sera  posible que el loco de Kim Jong Kook ó Donald Trump apretaran el botón???

Que miedo me da esto….

Pero en estos momentos la cosa parece tranquila, no??

Con lo que me gusta a mi Corea del Sur y sus korean Dramas..

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hoy no tenia sueño así que se me ocurrió mirar las noticias mundiales pues estoy desinformado totalmente ya ni pongo TV.

Y cual a sido mi sorpresa, que me he quedado con lo ojos como platos al leer esto…

image

image

image