Hoy he  buscando información en internet sobre estas fantásticas cartas. Al introducir el nombre de esta baraja en el buscador Google, apareció en primer termino la pagina de Aeclectic Tarot, y en ella  una muestra de imágenes de esta baraja.

Decidí tomarlas como ejemplo de interpretacion. Porque al contemplar las cartas, de una forma automática hice la interpretacion de las misma.  Esto realmente fue un acto reflejo, ya que antes de que me diera cuenta había interpretado las cartas y este hecho me sorprendió sobremanera. Pues habitualmente, esto no suele sucederme.

Y como todo este hecho me pareció curioso, por esta razón, decidí subir esta combinacion de cartas en un post….

Uno puede pensar que esta baraja es un tanto complicada y por esta razón, esta es una de las barajas menos utilizadas en la actualidad.

Aunque creo, que si se abre un poco el hermetismo que estas cartas tienen, es posible que esto cambie con el tiempo. Aunque en mi opinión, no son mucho mas complicadas que un tarot tradicional.

Tan solo, el secreto esta en la familiaridad. También en el estudio y la constancia que se tenga con dicho objeto estudiado. Es igual que aprender un idioma. Cuanto mas se practica dicho idioma, mejor sabemos comunicarnos con el.

Sin mas, aquí tenemos la combinacion de cartas. A la que he suprimido la carta de la consultante, por una razón que ya explique en uno de los videos. Pero que explicare mas adelante en otro post…

En la cartas central aparece el 9 de Corazones, donde vemos a “Hércules” asfixiando al león de Medea. Esto nos anuncia que nos encontramos ante una persona útil y valiente, que se expone ante todos los peligros por el bien de los demás. Una persona querida y respetada por todos.Popular por su valentía y su trabajo. Un hombre fuerte, quizas un tanto salvaje y primitivo, el cual utiliza la fuerza bruta. Tal vez por su inexperiencia y su juventud.

A la  izquierda nos encontramos con 8 de Diamantes, donde nos encontramos con “Ganimedes” presentando la ambrosia a los dioses. Esto nos indica que amigos fieles o personas benévolas , poderosas e importantes, se preocuparan en buscarnos un empleo, una ocupación digna de nuestras ambiciones. En la imagen inferior derecha nos encontramos con un joven estudiante. Esto nos anuncia una donación o beca para los estudios y no debemos ser inconstantes en ellos.

A la derecha nos encontramos con el 9 de Diamantes donde vemos a los Argonautas embarcando hacia la  Colquide/a en el barco Argo. Esto nos indica un viaje importante, donde estaremos largo tiempo y distancia  alejados de nuestro lugar de residencia.En la imagen inferior izquierda nos encontramos con los Argonautas recibiendo víveres. Esto nos indica que nuestro desplazamiento y estancia durante el tiempo, será feliz y no se pasaran penurias ni dificultades.

Interpretacion de las cartas:

El consultante es una persona fogosa y valiente pero que necesita aparte de cultivar sus músculos, cultivar también su cerebro, para ello amigos y personas importantes le ayudaran a alcanzar un empleo o una ocupación que el ambiciona y desea. Para ello obtendrá una beca de estudios donde se vera obligado a permanecer largo tiempo fuera de su lugar de residencia pero esta estancia fuera será feliz y no habrá problemas.

Sintetizando la tirada:

Joven que consigue una beca para estudiar  una carrera militar o en el extranjero.

Escuela Naval Militar

Estudios en Academia Militar.

Estudiar en buque escuela: “Juan Sebastián ElCano”. Realmente esta fue mi interpretación flash al ver las cartas.

Es curioso:

El Buque Escuela ‘Juan Sebastián de Elcano’ inicia este domingo desde Cádiz su LXXXIII Crucero de Instrucción

 

Me ha encantado ver en los fotogramas 1.02-1.03-1.04 al marinero cargando un saco de patatas, igualito como aparece en la imagen inferior del 9 de Diamantes donde se ve a marineros cargando Víveres.

Realmente no me lo esperaba.

Anuncios