Me hubiera gustado hacer un in the Box, pero toca hacer un in the Gag, pues este llego en una bolsa de burbujas de Amazon. Y aunque esta compra fue programada con muchos meses de antelación, la espera bien a merecido la pena.

Supongo que seré uno de los primeros, en disponer de esta nueva Edición de lujo creada por AGM-URANIA para este 2018. Su calidad es excelente y realmente su presentación es bastante buena.

Thot Tarot Gold Edition 1

Abriendo la caja precintada podremos encontrarnos en este cofre, con dicha baraja tamaño XXL. 95mm x 138mm con sus cantos dorados, un libro de instrucciones y un certificado no numerado.

Thot Tarot Gold Edition 2Thot Tarot Gold Edition 3Thot Tarot Gold Edition 4

 

Creo que el Tarot esta muy bien, pero como todo hay que sacarle sus fallos.

  • 1  El libro no tiene una traducción al Español  tan solo Alemán/ Ingles.
  • 2 El Tarot debería tener un segundo estuche que contuviera dicha baraja, pues este solo esta sujeto por una pequeña tira de plástico transparente, sus cartas se pueden mover y dañar, tanto los cantos como las propias tarjetas…
  • 3 Un certificado sin numeración para un coleccionista, es como un huevo sin sal. Aunque considero, que esta falta de numeración es debida a no ser una Edición limitada ya que esto, encarecería el producto.

Esto son mis criticas sobre esta nueva edición del famoso Tarot de Aleister Crowley y Frieda Harris, pero la verdad es que estoy muy contento con este producto/calidad/precio,  ya que este esta muy bien aunque siempre este puede ser  mejorable.

A pesar de todo muy satisfecho con la compra y sobre todo a tiempo para estas fechas…