Business confrontation.

He decidido escribir este post ,pues desde hace tiempo no subo gran cosa…  Y como esta fue mi ultima tirada con baraja española, he decidido dejar constancia de ella.

Esta tirada fue realizada, en un momento un tanto difícil para la consultante. Pues esta, se encontraba en un momento bastante inestable, por conflictos y disputas entre las partes. Realmente se quería tener orientación, sobre si las dificultades y conflictos cesarían ó si estos por el contrario continuarían. Que seria lo que acontecería, en el futuro?.

Realmente esto era lo que le preocupaba. Así que fue un buen momento para tomar las cartas y desplegarlas. Y ver lo que estas tenían que decir al respecto…

Y mis cartas, nuevamente trajeron luz y paz, en la oscuridad de su alma…

Las cartas fueron barajadas y cortadas por la consultante y estas fueron las cartas extraídas…

El corte fue muy alentador, pues las cartas indicaban que los esfuerzos entre las partes serán gratificantes y traerán felicidad.

A la pregunta: de una posible reconciliación entre las partes? que fue la pregunta de consulta… y por la que se solicitaba respuestas…

Aunque para ello, ambos deberán dar las disculpas necesarias y realizar las obligatorias reparaciones…

El corte trajo un poco de paz a la consultante, ya que este tema no le dejaba descansar en los últimos días..

Las cartas fueron desplegadas y estas fueron las siguientes…

A la consultante, se le dijo: que está recibiría una proposición por parte de la otra persona con la que entro en conflicto. Que dicha proposición o disculpas , no serian del todo sinceras. Pero estas, deberán ser tomadas y tratadas de forma diplomática. Pues a pesar de que sean un tanto hipócritas y disimuladas. La mentira y el engaño será el modo de superar y relajar las tensiones entre las partes… A pesar de todo, finalmente el exito y la victoria incluso económica, será del consultante que sacara incluso algún redito económico de dicha situación…

Se le aconsejo a la consultante, que dejara su actitud beligerante. Esta representada por el caballo de Espadas en actitud combativa, pues esto no le conduciría a nada beneficioso para ella  y que tomara, el cáliz que la persona enfrentada a ella le tiende, aunque esta lo  haga de mala gana o a disgusto. Una actitud entre las partes, un tanto hipócrita, dejara las cosas en tablas y en equilibrio. Esa actitud,  si la sabe controlar,  finalmente le generara incluso algún tipo de beneficio económico. Que llegara a esta tras tomar esta actitud en relación al problema…

Tras finalizar la consulta, la consultante recibió una llamada telefónica. Un tanto sorprendida la consultante me comunicó que la parte en conflicto quería que se reunieran para  hablar e intentar solucionar los problemas y sus diferencias…

La consultante, siguió la recomendaciones que indicaban las cartas y envaino su actitud intransigente, intentando llegar aun punto de equilibrio, suavizando el conflicto que ya duraba un par de semanas. Al finalizar el parlamento entre las partes, la consultante termino de estas con 150€  y con los ánimos del conflicto casi extintos.

La interpretación, fue realizada en un estado un tanto extraño. Ya que al mirar las cartas, ellas hacían que dijera cada una de las palabras y los consejos vertidos en la consulta. Ya que cada una de las cartas me hablaban y me dejaban ver dichos acontecimientos.

La interpretación de la línea, sugiere un posible enfrentamiento por cuestiones de dinero. Por una actitud de fraude o engaño, de las cuales deberemos defender nuestros propios intereses…

A pesar de haber solucionado los conflictos, la consultante en la actualidad  sigue sintiéndose un tanto inestable sentimentalmente hablando debido a la presión y tensiones soportadas durante el par de semanas. El tiempo nuevamente colocara cada cosa en su lugar… Las tensiones nunca son buenas… La paz mental es muy necesaria y esta será recuperada paulatinamente…