UNAS IDEAS Y CLAVES SOBRE LAS CARTAS FRANCESAS….


CORAZONES:…

As de Corazones: El amor y la felicidad. La casa, una carta de amor. Esta tarjeta es una tarjeta particularmente favorable que indica los problemas y los problemas de elevación.

Rey de Corazones: Un hombre rubio con un buen carácter, o un hombre con signos de agua que predomina en su carta.. Feria, consejos útiles. . Ternura, hombre de cuidado. Este hombre le ayuda a cabo sin hablar mucho. . Sus acciones ponen de manifiesto su preocupación y amabilidad.

Reina de Corazones: Una mujer rubia con un buen carácter, o una mujer con signos de agua que predomina en su carta. Amables consejos. Ternura, mujer de cuidado. A veces, esta tarjeta puede indicar la madre o una figura materna.

Valet de Corazones: Un cálido amigo de corazón. Un jóvenes de pelo rubio, o una persona joven con (signos de agua) que predomina en su carta, A menudo, esto apunta a un joven admirador.

10 de Corazones: Buena suerte, éxito. . Esta es una carta importante que sugiere la buena fortuna después de la dificultad.

9 de Corazones: La tarjeta de los deseos. Un deseo / sueño cumplido. Mira a la tarjeta antes de esta, para determinar lo que desea el consultante.

8 de Corazones: Regalo inesperado o visite, una invitación a una fiesta.

7 de Corazones: Alguien cuyo interés no es confiable, alguien con los afectos inconstantes para usted. Esta tarjeta puede indicar mal de amores.

6 de Corazones: Una repentina ola de buena suerte. Alguien te cuida, tiene interés hacia usted.

5 de Corazones: Celos, y en algunos casos, la mala voluntad de la gente que te rodea.

4 de Corazones:  Viajes, cambio de casa o negocio.

3 de Corazones: El amor y la felicidad cuando la propagación de todo es favorable. En un diferencial difícil, esto puede indicar problemas emocionales y la incapacidad de decidir a quién amar.

2 de Corazones: Una asociación sentimental o de contratación. Esta es una carta muy favorable que indica la fuerza y el apoyo proveniente de un socio o pareja.

TRÉBOLES:….

As de Tréboles: Riqueza, prosperidad, dinero inesperado / ganancia. Sin embargo, en una extensión difícil, este dinero puede desaparecer tan rápido como aparece.

Rey de los Tréboles: Morenos, especial hombre de buen corazón, o un hombre con predominio de (fuego) en su carta. Un hombre generoso y alegre.

Reina de Tréboles: Morenas, mujer segura de sí, o una mujer con (fuego) predominante en su carta. Le puede dar un buen consejo.

Valet de tréboles: Un joven de cabellos oscuros o de (fuego) en su carta. Popular entre los jóvenes que tiene buen corazón y juguetón. También puede indicar un admirador.

10 de Tréboles: Éxito en los negocios. Buena suerte con el dinero. Un viaje que se tomen ahora pueden dar lugar a un nuevo amigo o el interés en el amor.

9 de Tréboles: Logro, a veces un rico matrimonio o una ganancia inesperada.

8 de Tréboles:  En el trabajo /  negocios problemas que pueden tener que ver con los celos. Esta generalmente se piensa que es muy desfavorable.

7 de Tréboles: Negocios, el éxito, aunque puede haber problemas con el sexo opuesto. Un cambio en los negocios/trabajo que pueden haber sido previstos o ganado, como una promoción.

6 de Tréboles: La ayuda financiera o el éxito.

5 de Tréboles: Nuevas amistades, se hacen alianzas.

4 de Tréboles: Cuidado con la deshonestidad o el engaño, evitar la aceptación ciega de los demás en este momentos.

3 de Tréboles: Amor y felicidad, éxito en su matrimonio, una propuesta favorable a largo plazo. Una segunda oportunidad, sobre todo en un sentido económico.

2 de Tréboles: Obstáculos para el éxito; rumores maliciosos.

PICAS:…….

As de Picas: Desgracia, a veces asociados con la muerte o, más a menudo, un final difícil.

Rey de Picas: Hombre de cabello oscuro, o un hombre con predominan de (aire) en su carta. Un hombre ambicioso, quizá egoísta. Juez, Abogado, (personas relacionadas con el tema jurídico de alguna manera).

Reina de Picas: Viuda o divorciada, o una mujer con predominio (de aire) en su carta.

Valet de Picas: Un joven que es hostil o celoso.

10 de Picas: Preocupaciones , las malas noticias.

9 de Picas: Enfermedad, accidente, mala suerte. . El consultante el/ella esta de baja personal por (enfermedad)

8 de Picas: Tentación, la desgracia, el peligro, malestar.

7 de Picas: Consejo que es mejor no tomar; pérdidas. Hay algún obstáculo para el éxito, y esto indica que los obstáculos pueden venir de dentro de la consultante.

6 de Picas: Pequeños cambios y mejoras.

5 de Picas: Oposición y obstáculos que son temporales; una bendición disfrazada. A veces, indica una persona negativa o deprimido.

4 de Picas: Pequeñas preocupaciones, problemas. Las dificultades financieras, las perdidas personales.

3 de Picas: Saltos o altibajos en las relaciones sentimentales. A veces, indica que una tercera persona está rompiendo una relación de alguna manera.

2 de Picas: Saltos o altibajos en las relaciones sentimentales ; el engaño. Una rotura en un proceso importante en la vida del consultante. Si la pregunta se refiere a un interés romántico particular, esto se considera una tarjeta de advertencia – la infidelidad o la separación es muy probable.

DIAMANTES….

As de Diamantes: Cambio; un mensaje, a menudo sobre el dinero, y las noticias suelen ser buenos.

Rey de Diamantes: Hombre rubio o de pelo gris, o un hombre con predomina de (tierra) en su carta. Un hombre de autoridad, prestigio o influencia.

Reina de Diamantes: Mujer rubia, o una mujer con predominio de (Tierra) en su carta. Un chisme.

Valet de Diamantes: Un joven, posiblemente con uniforme. o bien, una persona celosa, que puede ser poco fiable. Una persona que trae las noticias, generalmente negativas, pero relativamente menor o de poca importancia.

10 de Diamantes: Un cambio en la situación financiera, a menudo para mejor.

9 de Diamantes: Un acuerdo de nuevos negocios, viajes, inquietud, un cambio de residencia.

8 de Diamantes: Nuevo empleo; cambio en la situación de empleo. El joven o una persona de edad pueden encontrar el amor en un viaje.

7 de Diamantes: Una alegación relativa a las finanzas, o en el trabajo. Generalmente se espera que se resuelva felizmente.

6 de Diamantes: Problemas de relación, argumentos, discusiones. Separación.

5 de Diamantes: Felicidad y éxito. Un cambio para mejor. Un nacimiento, o una buena noticia para un niño. Un buen momento para iniciar nuevos proyectos.

4 de Diamantes: Auge financiero y una persona mayor puede dar un buen consejo.

3 de Diamantes: Una carta legal. Ser discreto con otros a fin de evitar controversias.

2 de Diamantes: Una sociedad de negocios, un cambio en la relación, y el chismoso.


Anuncios