Hoy, estaba yo buscando en internet y encontré una antigua grabación de la voz de un hombre. Y me pregunte, si Aleister Crowley dejo algún material en audio?. Me preguntaba como sonaría su voz? y decidí buscar.

Creo recordar, que escribí en una ocasión sobre un pequeño audio que encontré,  pero este era corto y no estoy seguro de si lo hice o no.

Este nuevo audio que encontré, parece ser que son todos los audios que han recopilado de él. Pero como no se ingles pues la verdad poco puedo extraer de estos.

El contenido del audio se trataría de dos invocaciones y varios de sus poemas…

1 Untitled
2 The Call Of The First Aethyr (Enochian Version)
3 The Call Of The First Aethyr (English Version)
4 The Call Of The Second Aethyr (Enochian Version)
5 The Call Of The Second Aethyr (English Version)
6 La Gitana
7 The Pentagram
8 One Sovereign For The Woman
9 The Poet
10 At Sea
11 The Fingernails
12 The Titanic
13 Hymn To The American People
14 Excerpts From The Gnostic Mass
15 Vive La French Republic

Por lo que he leído en los comentarios del audio parece ser que se habla o menciona algo sobre:

«El sacrificio de un niño de perfecta inocencia e inteligencia» o algo así …

En mi opinión personal creo que Aleister Crowley se refería al nuevo Aeon de Horus… Representada este en su carta XX.  Aunque no comprendiendo el audio esta solo son mis propias conjeturas…

a4f0d846fb1f42c81f2734f46b9dd87e

Si alguien quiere traducirme lo que dice estos audios  le estaría muy agradecido… ya por curiosidad…

cf96aac90f17a0e971c7a12e682c65cf

Nota tomada de la descripción del Audio en portugués …

Este disco contiene algunas grabaciones extremadamente raras y valiosas del propio Crowley. Para los interesados en sus rituales, este disco le ayudará a aprender las entonaciones y pronuncias que utiliza en sus invocaciones rituales (incluyendo su pronunciación de Enochian.

Algunas bandas consisten en poemas (interesante, pero no relevantes para el estudiante o investigador interesado en su trabajo metafísico) y no hay siquiera una grabación de él cantando!

The Great Beast Speaks es una grabación interesante para quien busca aprender más sobre las enseñanzas de Aleister Crowley ya que en el álbum habla claramente sobre Lux Hermeticum y Thelema.