Como cualquier logia que se precie por lógica, la Golden Dawn debería haber tenido algún anillo o sello ritual… Aunque se desconoce realmente la forma de este…

aleister-crowley-la-leyenda-del-mago-negro

Vemos en las fotos en especial las de fin de grado a Crowley y a Jones portando ambos algo en sus dedos. Posiblemente estos sellos..


cf96aac90f17a0e971c7a12e682c65cf

Buscando en internet por si encontraba alguna información sobre este tipo de anillo o sello, aparecio una  posible referencia a estos anillos o sellos.  Aquí os muestro un anillo, este fue vendido como Anillo o Sello de la Golden Dawn.

Aunque en el anillo, no se aprecia ningún símbolo por el que se pueda vincular ha este con la Golden Dawn, pero este fue vendido como tal…  Tal vez, algún tipo de información adicional del dueño original  pueda dar validez a esta afirmación. Pero desconozco esta información, así que lo doy por rumorología…

Aunque es sumamente extraño, encontrarnos en el lugar de el engarce de cualquier cristal o piedra, un metal fuertemente pulido. Este posiblemente hubiera podido ser usado para adivinacion.

De lo que si podemos estar seguros, es de que posteriormente Crowley utilizo otro anillo…

El anillo  Ankh-af-na-Khonsu

 

34543

il_570xN.1160094638_neij

012+AC+with+ring

 

Ankh-af-na-khonsu

Ankh-af-na-khonsu (literalmente, “Él vive en Khonsu”), es un hombre histórico que vivió en Tebas en la dinastía XXVI (aprox. 725 aC). Era un sacerdote del dios egipcio Mentu. Él es mejor conocido como el creador de The Stele of Revealing, una tablilla funeraria que él mismo creó para conmemorar su muerte.
Ankh-fn-khonsu es también el nombre mágico usado por Aleister Crowley para firmar el Comentario del Libro de la Ley y cuando se refiere a sí mismo como el profeta de Thelema y el Aeon of Horus. Crowley afirmó que era una reencarnación del sacerdote egipcio. Como dice en Liber Legis:
“Mi escriba Ankh-af-na-khonsu, el sacerdote de los príncipes, no cambiará esta carta en una sola carta, pero para que no haya locura, comentará con la sabiduría de Ra-Hoor-Khuit”. -AL I: 36
Según una traducción de Stele, dice de él:
“… ha abandonado a las multitudes y se ha unido a los que están en la luz, ha abierto la morada de las estrellas; ahora, el difunto, Ankh-af-na-khonsu, que ha salido durante el día para haz todo lo que le plazca en la tierra, entre los vivos “.
La Hna. Lutea, escribiendo en The Scarlet Letter, explica algunas de las palabras en su nombre:
“Una traducción del nombre podría ser similar a la siguiente: Ankh es a la vez una herramienta y un símbolo que significa” nueva vida “. El guión af siempre es parte de otra palabra que presta fuerza exclamatoria. La palabra na generalmente se usa como una preposición, como “para, para, pertenecer a, a través o por”. Khonsu era el hijo adoptivo de Amón y Mut de la tríada tebana. Su nombre proviene de una palabra que significa “cruzar” o “errante” o “vagabundo” o  “El que atraviesa”. Por lo tanto, su nombre completo puede ser traducido como “la verdad que se ha cruzado”. “[1] -The Scarlet Letter, vol. VII, no. 1

Thelemapedia.

Nueva vida para el que ha cruzado.   

Cruzando a una nueva vida

podría ser traducido si unimos todos los significados que menciona Thelemapedia.

 

e0260a47118e9a357dc9fdd6896e7f44

el-loco-de-marsella

Anuncios