boleskine-house2

Boleskine House, esta bonita casa, fue el lugar elegido por Aleister Crowley como retiro espiritual durante un tiempo.  Y en este lugar dio comienzo un periodo ritual de  6 Lunas, para entrar en comunicación con el Santo Angel Guardian…

Durante ese tiempo, A.Crowley dio comienzo con la serie de rituales y invocaciones espirituales entrando en comunicación con entidades Angélicas, Demoniacas y de espíritus familiares.

1200px-2006_Bibliotheque_de_l'Arsenal_Paris_4585631780

Llevando a la practica los rituales descritos en “El libro de Abramelin el Mago” grimorio que McGregor Mathers encontró en la biblioteca del Arsenal de Paris y  que cuidadosamente estudio y se encargo de traducir. Por el contrario Aleister Crowley se encargo de llevarlos a la practica en este lugar .

Captura

Al parecer Aleister Crowley no puedo termino el ritual dejando este inconcluso. Dejando abierto y cargado el lugar con entidades negativas.  El motivo de la no conclusión del Ritual fue a causa de MacGregor Mathers, ya que este le solicito su ayuda y presencia con urgencia en Londres. Pues los cismas internos hacían peligrar la autoridad de McGregor, y la  desintegración en la  Golden Dawn era inminente. Debido ha que muchos miembros de la Golden Dawn, entre ellos Waite se oponían a que MacGregor iniciara a Aleister Crowley en la Orden Interna o Segunda Orden de la Golden Dawn,  por las extralimitaciones y practicas de ellos. Pues si bien la Golden Dawn se practicaba la alta magia ritual, siempre se evito tocar la Goetia o la invocación a entidades demoniacas.

Aleister Crowley y MacGregor Mathers viajaron a Francia al templo de Ahathoor nº7 ubicado en Paris, esto para la iniciación inminente de este en la Orden Interna, debido a que en Londres esto le era imposible.  Y es aquí en Paris que MacGregor Mathers inicia a A. Crowley dándole con ello, acceso a todo el conocimiento oculto de la Orden de la Golden Dawn.

Rembrandt,_Faust

Nota:

Aleister Crowley dejo a medias los rituales que comenzó en Boleskine House, aunque en su libro se menciona que practico estos rituales previamente o al menos hizo los preparativos para ello en un apartamento en Londres de la calle Victoria, Victoria ST. En estos al igual se practico, invocaciones y otros rituales Goeticos. Y practicas mágicas oscuras.

En el apartamento de Londres disponía de dos Altares uno Blanco, el otro Negro. En el Negro por la descripción que él hace de este se trataba de un Altar de Palo Monte pues el describe que tenia un muerto al cual le daba en determinadas ocasiones de comer Sangre. El Altar blanco era una habitación recubierta por 6 grandes espejos posiblemente para evocaciones Espirituales con magia de los espejos y clarividencia.

Según sus propias palabras en confesiones de Aleister Crowley :

Tenía dos templos en mi piso; uno blancas, las paredes se alinean con seis espejos enormes, cada uno de seis pies por ocho; el otro negro, un mero armario, en el que había un altar sostenido por la figura de un negro de pie sobre sus manos. El que presidía el genio de este lugar era un esqueleto humano, al que alimenté de vez en cuando con pájaros y cosas por el estilo. La idea era darle vida, pero nunca llegué más lejos que hacer que los huesos se volvieran
cubierto con un lodo viscoso.
Los demonios relacionados con Abra-Melin no esperan ser evocados; vienen sin ser deseados. Una noche Jones y yo salimos a cenar. Me di cuenta al salir del templo blanco que el bloqueo de su cerradura ya no se encontraba echado
Por consiguiente, tiré de la puerta y la probé. Cuando salimos, nos dimos cuenta de sombras semisólidas en las escaleras; toda la atmósfera vibraba con las fuerzas que habíamos estado usando. (Estábamos tratando de condensarlas en imágenes sensibles.) Cuando volvimos, nada había sido perturbado en el,
pero la puerta del templo estaba abierta de par en par, los muebles desordenados y algunos de los símbolos lanzados alrededor en la habitación. Restablecimos el orden y luego observamos que los seres semi-materializados marchaban a la sala principal en una procesión casi interminable.

Cuando finalmente dejé el piso para ir a Escocia, se descubrió que los espejos eran demasiado grandes para sacarlos excepto por
el templo negro. Este, por supuesto, había sido completamente desmantelado antes de la llegada de los obreros.
Pero la atmósfera permaneció y dos de ellos ( obreros) fueron puestos fuera de servicio durante varias horas. Era casi una experiencia semanal escuchar de las personas ocasionalmente se desmayan o se agarran con mareos, calambres o apoplejía en el caso de las escaleras. Pasó mucho tiempo antes de que esas habitaciones se volvieran a alquilar. La gente sentía instintivamente la presencia de algo extraño. Del mismo modo, más tarde, cuando renuncié a mis habitaciones en Calle Victoria, un charlatán con pensamiento de mejorarse a sí mismo decido tomarlos. Con este objeto se dirigió a verlos. Unos segundos más tarde estaba saltando de cabeza por los cinco tramos de escaleras, gritando de
terror. Tenía la suficiente sensibilidad genuina para sentir las fuerzas, sin poseer el conocimiento, el coraje y la voluntad necesarios para que rindan cuentas, o incluso para soportar su impacto.

Según sus propias palabras en confesiones de Aleister Crowley :

De todos modos, por lo que a mí respecta, Mathers era mi único vínculo con los Jefes Secretos para los que yo estaba comprometido. Le escribí ofreciéndole ponerme a mí y a mi fortuna sin reservas a su disposición.
Esto significaba renunciar a la Operaciones de Abra-Melin por el momento.

El verano ya estaba cerca y la sed de viajes se reafirmó en mí. No tenía sentido que yo fuera de vuelta a Boleskine hasta la Pascua siguiente…

Sucedió que, Mathers, a quien regresé para reportarme de mis progreso — tuvieron dos invitados, miembros de la Orden. Acababan de regresar de México. La fantasía me llevó a ir allí. Quería en particular escalar los grandes volcanes. Así que, a finales de junio de 1900 navegue hacia Nueva York.

Como se desprende de sus memorias, Crowley si bien hacia sus cosas, el era muy poco cuidadoso de cerrar o terminar sus trabajos. Dejando abiertos y cargados los lugares por donde el pasaba sin preocuparse de cerrarlos ni de limpiar los lugares después de realizar sus practicas…

 

imagesTONYRK8K

A pesar de todas las advertencias que se vierten en el libro, el dejo a medias este ritual. Pero por lo que parece lo hizo para poder ser iniciado en la segunda Orden de la G.D poder así  contactar con los lideres supremos de esta. Unas supuestas entidades…

123

Por otro lado se desprende por sus propias palabras que no era una persona muy meticuloso, pues el se arrepiente de no llevar un registro en ese periodo…

getimage.ashx

Según su diario:

cuadros-mc3a1gicos
“Todo ha cambiado ya no es como era antes. Mientras preparaba los talismanes, una tarea que me propuse en la zona más soleada de la casa, tuve que usar luz artificial, incluso en los días con más luz. Era una oscuridad que casi se podía sentir. El fenómeno es difícil de describir. Era como si mi facultad de la visión tuviera alguna interferencia.”

“Un día volví de cazar conejos en el cerro y encontró a un sacerdote católico en mi estudio. El sacerdote me comentó que en el pueblo estaban sucediendo cosas extrañas. Un vecino había estado delirando durante días e intento matar a su mujer, habían otros que sin saber porque tenían terror a todo y no querían ni salir a la calle”.

Profecia Aleister Crowley – Boleskine

Pero tu lugar santo será intacto a lo largo de los siglos: aunque con fuego y espada sea quemado y destrozado, una casa invisible allí está parada, y permanecerá hasta la caída del Gran Equinoccio.
Liber AL vel Legis, III: 34

Tras los acontecimientos antes mencionados, Crowley abandono Boleskine House. Contrae matrimonio con Rose Kelley y deciden ir de viaje de luna de miel a el Cairo, Egipto.

La canalización entre  Aleister Crowley y Aiwas duraron tres secciones que tuvieron lugar en los días,  8,9 y 10 de abril de 1904 y fueron tomadas entre las 12:00-13:00 horas.

 

Que clase de entidad es este Aiwas, hoy mirado esta imagen lo consideraríamos mas que probable que fuese o se tratase de  una entidad Extraterrestre incluso Crowley en sus confesiones deja esta apreciación.

confessionsfirstedition

Aleister Crowley dijo sobre esta entidad:

La voz de Aiwass vino aparentemente de encima de mi hombro izquierdo, de lo más lejano de la esquina del cuarto. Parecía hacerse eco así mismo en mi corazón físico en una muy extraña forma, difícil de describir. Noté un fenómeno similar cuando estaba esperando un mensaje tenso con gran esperanza o pavor. La voz fue vertida pasionalmente, como si Aiwass estuviera alerta del tiempo-límite… La voz era de timbre profundo, musical y expresiva, sus tonos solemnes, voluptuosos, tiernos, feroces, alguna otra cosa como adecuados los estados de ánimo del mensaje. No grave –tal vez un tenor o barítono. El inglés estaba libre de cualquier acento nativo o extranjero, perfectamente puro de gestos locales o de castas, por lo tanto, sorprendente e incluso extraño de escucharlo por primera vez. Tuve una fuerte impresión de que el orador estaba realmente en la esquina donde parecía estar, en cuerpo o “materia fina”, transparente como el velo de gasa, o una nube de humo de incienso. Parecía ser alto, de tez oscura, cerca de sus treintas, fornido, activo y fuerte, con cara de rey salvaje, y los ojos velados, no sea que la mirada deba destruir lo que ellos vieron. La vestimenta no era árabe; sugería asiria o persa, pero muy vagamente. Tomé poca de nota de eso, porque para mí, en ese momento, Aiwass era un “ángel”, como los que había visto a menudo en visiones, un ser puramente astral.

Crowley tuvo grandes problemas para argumentar que Aiwass era un ser objetivamente separado de él, poseedor de mucho más conocimiento que él o cualquier otro humano pudiera tener. Escribió: “Ningún falsificador podría preparar un conjunto de acertijos numéricos y literales tan complicados”.4​ Como Crowley escribió en sus Confesiones: “Fui destinado a admitir que Aiwass me mostró un conocimiento de Cábala inmensamente superior a la mía”5​ y “Fuimos forzados a concluir que el autor de El Libro de la Ley (Thelema) es una inteligencia tanto alienígena como superior a mí mismo, aunque familiarizado con mis más íntimos secretos; y, el punto más importante de todos, esa inteligencia era desencarnada.”6​ Finalmente, este extracto (también de Confesiones, cap. 49):
La existencia de religión verdadera presupone una inteligencia desencarnada, ya sea que lo llamemos Dios o cualquier otra cosa. Y es exactamente esto lo que la religión no ha podido probar científicamente. Y es esto lo que El Libro de la Ley prueba por evidencia interna, totalmente independiente de cualquier declaración mía. Esta prueba es evidentemente el paso más importante en ciencia que se pudiera hacer: para ello se abre una nueva avenida al conocimiento. La inmensa superioridad de esta inteligencia particular, Aiwass, a cualquier otra con la que la humanidad ha estado en comunicación consciente, está mostrada no solamente por el personaje del libro en sí, sino por la perfecta comprensión natural de las pruebas necesarias para demostrar el hecho de su propia existencia y las condiciones de su existencia. Y, además, habiendo proporcionado las pruebas requeridas.

 

 

Anuncios