Hoy por fin he encontrado un hueco para  volver a subir algo al blog, pues realmente lo tengo abandonado…

Os traigo esta pequeña tirada con Las Cartas Lenormand.

Antes de comenzar, solo deciros, que en estos momentos no estoy escribiendo por falta de tiempo. Y es que entre trabajo y estudios, la verdad no tengo nada de tiempo para dedicarle al blog. Visto lo visto tendré que adaptarme a las nuevas circunstancias.

La semana pasada, realice una consulta con Las Cartas Lenormand.

Esta fue una pregunta rápida:

En este caso concreto, quería una respuesta sin muchas complicaciones. Y es que para mi , Las Lenormand, me resultan un oráculo bastante asertivo y concreto, que no suele andarse por las ramas respondiéndome a lo que pregunto y en ocasiones, dejando ver algunas cosas mas…

Podríamos decir que es el vidente el que tiene que estrujar cual limón las cartas desplegadas y extraer de ellas toda  la información que el vidente quiera o pueda ….

Una persona allegada a mi, me consulto por el tema laboral:

Se quería saber, si terminaría el contrato para la fecha esperada o si por el contrario se ampliaría?.

Las cartas extraídas fueron las siguientes…

Interprete las cartas de una manera rápida, sin la profundidad que en otras ocasiones suelo realizar con las cartas. Pues simplemente quería la respuesta a esa pregunta, en concreto.

Para ello mis ojos se centraron en las cartas personajes. 28/29 y mire la configuración de estas dos cartas.

Mi respuesta fue rápida, esta persona continuaría trabajando y aunque no es un trabajo constante por el momento este se mantendrá. Pues, la persona a la que sustituye o ayuda continuara de baja por enfermedad. Ella volverá a presentar a la empresa documentación sobre su estado de salud, una posible baja laboral o mejor dicho una renovación de la baja laboral. Muy posiblemente el trabajo continuara hasta el periodo de vacaciones de esta persona, es en este momento donde se moverán comunicaciones o es posible que se nos comunique que el periodo de sustitución por baja laboral a concluido.

Estrujando un poco el limón…

Curiosidades de la vida, a la mujer que se le esta sustituyendo se llama Estrella.  Podemos ver que esta mujer no es la primera vez que sufre de su dolencia pues esta, es repetitiva y continua, sufriendo recaídas una y otra vez. Esta mujer a sufrido una perdida, de un progenitor hace poco tiempo. Posiblemente aun se encuentre transitando por el periodo de luto.

Las cartas Lenormand, suelen responder concretamente a una pregunta, aunque a medida que pasa el tiempo y vamos mirando sus combinaciones, ellas van revelándote cosas que en principio no preguntaste.

Incluso habría temas y cuestiones que por ética no deberían ser comentadas a un consultante ajeno a esta persona …

Anuncios