Después de entregar el mazo de cartas nuevamente al consultante para que este baraje nuevamente, el mazo de cartas Sin cortar será colocado en el centro de la mesa.
IMG_6412

El mago/ vidente / Lector tomara este y volteando el mismo buscara la carta representante del consultante.IMG_6452

Para ello se extenderá el mazo de cartas en su totalidad. Teniendo estrenado cuidado en no alterar su orden. Pues si este se perdiera, se daría al traste con la lectura, siendo absurdo continuar con esta. Esto haría que no podamos finalizar correctamente con dicha tirada.

Con estrenado cuidado, iremos buscando  entre las cartas, hasta localizar la carta del consultante, también llamada carta representante.

IMG_6454

Este es el punto, donde el Mago/ vidente/ lector, deberá tomar para realizar un corte o una inversión de posiciones…

img_6457.jpg

Vimos en las imágenes precedentes, como al voltear el mazo de cartas la primera carta del mazo era el 7 de bastos. Con este corte o inversión de posición, lo que se pretende es colocar la carta consultante como carta de salida en el despliegue.

Se tomara las cartas comprendidas entre la carta representante en este caso el Rey o caballero de Copas y el Arcano Mayor El Mago ambas inclusive y se colocara justo encima de la carta 7 de bastos que inicialmente era la primera carta que aparecía al voltear el mazo.  Con esto se realizar un seudo corte, una inversión de posición y orden de las cartas. Pues las que eran las primeras ahora son las ultimas .

IMG_6458

Ahora después de realizada esta operación el mazo se reorganiza el mazo.

img_6461.jpg

Teniendo este dispuesto para ser repartido por los 36 Decanatos. y comenzar el conteo y la posterior lectura .

Tomaremos la carta del consultante o carta representante caballero/ Rey de copas y lo colocaremos en el centro. Seguidamente tomaremos las 36 cartas siguientes a este y la colocaremos en un circulo, como ya lo hicimos en tiradas anteriores. Una por cada uno de los 36 Decanatos que conforma la rueda Zodiacal. En este caso concreto la primera carta de estos decanatos es El Rey de Espadas y la ultima del circulo es As de Oros… La extensión de las cartas ser realiza en sentido contrario al movimiento Solar.

img_6485.jpg

En esta distribución de 36 Decanatos deberemos contar para encontrar repeticiones de cartas. Este paso también se debe realizar en las anteriores tiradas u operaciones, paso que omiti  para hacer lo mas corta la tirada. En esta operación nos encontramos con :

Arcanos Mayores con: 13

Reyes o Caballeros con: 3 = Encuentros Inesperados

Reinas con: 1

Príncipes con : 2

Princesas con: 1

Ases con : 2

Cartas numerales con : 14

Total de cartas : 36

El conteo se realiza de la forma ya sabida y explicada en los post anteriores…

Comenzando por la primera carta colocada, el primer decanato, el Rey de Espadas en sentido contrario al movimiento del sol…

El conteo es el siguiente…

IMG_6486

 

****Rey de copas( como carta representante en esta ocasión no se comienza el conteo desde ella, si no desde la primera carta colocada, el primer decanato):

Rey o Caballero de Espadas, contamos 4 – 5 Espadas, contamos 5 – 4 Bastos, contamos 4 – 6 Bastos, contamos 6 – Rueda de la Fortuna contamos 9, Príncipe de copas, contamos 4 – 2 Bastos, contamos 2 – El Diablo, contamos 12 – 6 Pentáculos contamos 6 – 4 Bastos… ( concluyendo con esta carta por ser alcanzada previamente en el conteo)….

Interpretación…

93753f755160446ed1b0449b7c8187fdEl consultante…

 

Presentara batalla vehementemente para recuperar su posición .

Pero el exito será incierto, y este se tornara en su derrota y sacrificio, pues estará imposibilitado para cualquier maniobra.

El consultante debería concluir con todo este proceso lo antes posible, pues a pesar de las circunstancias, la cesación parece que traerá paz y relajación.

Trayendo nuevos proyectos a la luz ,que tras grandes esfuerzos serán éxitosos económicamente.

Seria conveniente que el consultante se abstuviera por el momento de hacer cualquier inversión económica o especulativas. Pues dichas especulación no traerán el redito esperado y su estado financiero puediera llegarse ha ver desmejorado o corrupto por expectativas incumplidas en este sentido. ((inversiones bursátiles))

El debería vigilar seriamente su vida sentimental,  pues parece que finalmente será él, el detonante ó estará envuelto en la ruptura sentimental del Principe de la carroza de las Aguas. Pues su relación esta a punto de saltar por lo aires. Pues la tirada esta mal aspectada, por estar las cartas que la circundan invertidas..

Es interésate ver las cartas que aparecen junto a la carta de los amantes, que también se encuentran invertidas, aunque estas no son una combinación de cartas por conteo. Nos dejan ver como la relación que mantiene oculta será descubierta…

Esta serie de cartas, junto a las cartas anteriores, parecen dejarnos ver algún tipo de relación oculta o paralela, que puede ser descubierta por un acto estúpido. Esto parece que dará pie a una ruptura sentimental de la mujer con la que mantiene una relación.  Así, parece indicarlo la cartas siguientes .

Por otro lado, si miramos a la carta adyacente al  10 de copas invertida nos encontramos con la torre, una de las peores cartas que anuncia ruina y toda clase de desordenes que no se podrán evitar.

( Aunque estas cartas no están dentro del conteo son muy sugerentes por estar junto a esta combinaciónes de cartas.)

Aquí, todo se desmorona y se tambalea. El Príncipe de copas, pierde el dominio y control sobre la Reina de copas. Posiblemente una relación con la mujer con la que el consultante mantiene una relación paralela..

Con una mujer Rubia de tez clara y ojos azules. Muy posiblemente el poder que ejerce este Príncipe de copas  sobre ella, se trate de un poder material más que sentimental.

El exito sobre las cosas materiales, se hace presente en estas ultimas cartas. Donde se presentaran batallas que luchar y derrotas que asumir. Esta carta 6 de Pentáculos, nos indica que el exito material será dado o entregado, pero como vemos este será alcanzado solo tras presentar dura y fiera batalla, tras derrotar a sus oponentes.

Por otro lado, en este tríptico vemos Fuerzas favorables y de oposición de las dignidad elemental Tierra… El exito puede llegar a ser un tanto explosivo si no se libera la presión ejercida por el aire ( gases) y el fuego.

La lectura continua con el Apareamiento o Emparejamiento de las cartas, comenzando con el Caballero de Copas la carta del Representante y la ultima carta de los 36 decanatos.

Emparejamiento o Apareamiento de las cartas…

IMG_6472

 

El consultante, es un hombre exitoso y de una buena estabilidad Económica.

Presentara combate a los cambios insatisfactorios. Luchando vehementemente contra ellos.

La contienda y lucha será a muerte, presentando gran oposito a los nuevos cambios y transformaciones  que se avecinan..

Pero estos cambios a los que se opone, traerán el Exito rápido y vehemente en las cosas materiales y la prosperidad en los negocios.

El consultante, vera como sus posibilidades se desintegraran, cual pétalos, pues la sentencia será desfavorable a él, ante la justicia ó algún proceso legal.

Se vera forzado a aceptar de forma no voluntaria el sacrificio con Sufrimiento. Viéndolo como un castigo. Cual fénix que se sacrifica por sus hijos.( metafóricamente hablando), por un bien mayor.

Después de esto, se producirá un acuerdo donde las tensiones será rebajadas. Muy posiblemente este acuerdo vendrá acompañado para el  de perdidas económicas e incluso de su profesión.

El consultante, aprovechara esto para comenzar nuevamente y vivir un nuevo periodo con una mujer de cabellos rubios y ojos claros, que le traerá paz, felicidad y tranquilidad.

Concluyendo con  la relación mas material y sexual que mantiene con ella.

El recibirá una apresurada comunicación, que le traerá algún tipo de ventaja que sabrá aprovechar y dominar en su propio provecho.

Cual fénix el resurgirá de sus propias cenizas. Pues las cartas muestran como comenzara e iniciara algo desde las ruinas. Después del fuego ascuas quedan…  Es el momento de la reconstrucción y comenzar de nuevo.( Posible nuevo negocio o nueva empresa).

Este nuevo comienzo le traerá éxitos y ganancias, haciendo que todo los asuntos  definitivamente se encaminen, organizan y reordenen nuevamente para el consultante .

Pero debería guardarse del Ex de su nueva pareja. Pues este, guarda una fuerte malicia y rencor hacia él. Intentando, si esta en su mano, una posible Venganza.

El consultante, se puede sentir inicialmente un tanto inestable e inseguro en la relación. Pero realizan un viaje para consolidar esta nueva relación… Posible viaje de novios.

Durante el cual, seria posible la engendración de un hijo.

El consultante, deberá no hacer ningún tipo de inversión o especulación bursátil, movido por los instintos, ni por actos irreflexivos y tontos. Pues estos no les traerá ningún tipo de redito o beneficio.

Aunque en un pasado la buena suerte le haya acompañado en esto. Una cierta intoxicación de éxitos anteriores le hará confiarse demasiado.

Trayéndole de vuelta, de sus ilusiones,  con grande decepciones a tierra. Al verse como el cuento de la lechera.

74cc0b05db564ac18405500095434df2

El debería ser paciente en estos momentos, cual caballo de Oros, pues si no lo hace y se deja llevar por sus instintos, su avaricia y sus ansias acaparadoras, le llevaran a grandes perdidas. ( No seria el momento mas adecuado para hacer inversiones económicas).

 

 

Anuncios