tarot-zodiaco-horoscopo

Después de recoger todas las cartas, incluida la carta representante. El mazo es entregado al consultante para que este concentrado sobre sus temas de consulta, baraje nuevamente.
El consultante, tras haber barajado libremente el mazo de cartas, depositara este sobre la mesa. Pero no cortara…

El mago/vidente/lector, toma el mazo de cartas y lo comenzara a distribuir sobre la mesa.

IMG_6412

Bajo la estructura de las 12 Signos Zodiacales. En sentido contrario al movimiento del Sol… Al igual que en la tirada previa.

tarot-astrologia

images4TWJKDO9

IMG_6429

El mazo se reparte en su totalidad , volviendo a pasar por cada Signo Zodiacal hasta la extinción del mazo de cartas. Un total de 7 veces y media aprox.

 

 

Nota: Otra opción por lo limitado del espacio es colocar los sub-mazos de cartas de la siguiente manera… Comenzando por arriba izquierda con Aries y terminando con abajo derecha Piscis… Obteniendo los mismo resultados.

12 Signos Zodiacales

 

Aries: El carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Colquide. Fue posteriormente el vellocino de oro.
Tauro: Existen dos versiones:
El Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella zona.
La forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa.
Géminis: Los gemelos Cástor y Pólux. Pólux era inmortal, no así su hermano Cástor. Cuando Cástor murió, Pólux ofreció su inmortalidad por salvar a su hermano.
Cáncer: El cangrejo que envió Hera a ayudar a la Hidra de Lerna, cuando ésta luchaba contra Hércules.
Leo: El León de Nemea, muerto a manos de Hércules, que lo estranguló, pues su piel era impenetrable. El héroe lo despellejó con sus propias garras (lo único que podía herirlo) y se quedó la piel como su símbolo.
Virgo: El mito es el de Astrea, hija de Zeus y Temis. Ayudó a su padre como portadora de los rayos durante la guerra con los titanes. En recompensa a su lealtad, Zeus la subió al cielo y situó entre las estrellas, dando origen a esta constelación y fin a la presencia entre los humanos de la última inmortal de la Edad Dorada.
Libra: Mito que se atribuye a Dice, la diosa de la Justicia, así como en antiguas representaciones romanas se ilustraba a Julio César portando una balanza, como símbolo de su poder y justicia. Más tarde se suprimiría al gobernante romano y se mantendría la figura de la balanza.
Escorpio: Escorpión que la diosa Artemisa envió contra el gigante cazador Orión. Orión lo pisó y el escorpión le clavó el aguijón. Ambos murieron y Zeus puso a cada uno en frente del otro, para que no se peleasen.
Sagitario: El centauro Quirón, médico de los médicos, cansado de su condición de inmortal, decidió cambiarla por la salvación de Prometeo. Cuando el trato estuvo formalizado, Prometeo le preguntó “¿Por qué lo has hecho? Ahora que estás muerto, por mucho que te canses, no vas a poder cambiarlo…”
Capricornio: Representación de la Cabra Amaltea, la que amamantó a Zeus cuando su madre Rea lo escondió de la vista de su padre Cronos.
Acuario: El joven Ganímedes, el escanciador de los dioses en el Olimpo. Un joven de extremada belleza que consiguió el amor del dios Zeus.
Piscis: Cuando los dioses huyeron del titán Tifón, muchos adoptaron formas animales. Eros y Afrodita lo hicieron en forma de peces y fueron pescados por un pescador. Otras fuentes dicen que fueron los malditos Cadmo y Harmonía los que fueron pescados.

He aquí, resumido, el significado de las 12 Signos Zodiacales del Cielo:
Primer signo Aries:(Ascendente) Vida, Salud, el Consultante, etc.
Segunda signo Tauro: Dinero, propiedad, riqueza personal.
Tercer signo Géminis: Hermanos, hermanas, noticias, viajes cortos, etc.
Cuarto signo Cáncer : Padre, propiedades inmuebles, heredad. La tumba, el final de la cuestión.
Quinto signo Leo: Hijos, placer, fiestas, especulación.
Sexto signo Virgo: Sirvientes, enfermedades, tíos y tías, animales pequeños.
Séptimo signo Libra : Amor, matrimonio, marido o mujer. Sociedades y asociaciones, enemigos públicos, litigios legales.
Octavo signo Escorpio : Muertes, testamentos, herencias, dolor, ansiedad. Patrimonio del difunto.
Noveno signo Sagitario: Viajes largo. Ciencia, religión, arte, visiones y adivinaciones.
Décimo Signo Capricornio : Madre. Rango y honor, oficio o profesión, autoridad, empleo y posición social en general.
Undécimo signo Acuario: Amigos, esperanzas y deseos.
Duodécimo Signo Piscis : Penas, miedos, castigos, enemigos secretos, instituciones, peligros insospechados, restricción.

 

12 Signos Zodiacales

 

Con las cartas sobre la mesa, el mago/vidente/lector deberá dar comienzo a la lectura. El deberá encontrar entre los doce sub-mazos de cartas, a la carta Representante. Se decidirá en que montón se encuentra, basándose en el tema de la pregunta y el significado asociado a cada una de las Signo Zodiacal. Si se falla al encontrar la carta representante, seleccione una de los Signos afines. En caso de que vuelva a fallar y no encuentre la carta del consultante abandone la operación .

Sub mazo Capicornio

 

Tomando este Sub-Mazo de Capricornio para su lectura y desechando el resto de los 11 montones.

 

IMG_6449

Extendido el mazo de Capricornio para su Lectura.

 

 

IMG_6450

Volteado el Sub-Mazo de Capricornio para su lectura por conteo.

 

 

 

Conteo…

  • Contamos 4 desde el Rey de Copas, llegando al 6 de Pentáculos.
  • Contamos su numero desde el 6 de Pentáculos por ser un arcano menor numeral y llegamos al 5 de bastos.
  • Contamos 5 desde el 5 de bastos por la misma razón llegando al Rey de copas nuevamente. Y finalizamos el conteo por ser una carta previamente seleccionada.

Cartas seleccionadas  en el conteo…

93753f755160446ed1b0449b7c8187fd3ade37ac25d563ccc01e7422ff2ef687c4b3ada9461ce5c40dd49f20e6c49bed

Décimo Signo Capricornio : Madre. Rango y honor, oficio o profesión, autoridad, empleo y posición social en general.

El consultante luchara por un éxito y el triunfo no materializado en su oficio  y posición social en general. Pero esta será alcanzado a través de su esfuerzo y una lucha constante. El vencerá y tendrá éxito en todas y cada una de las situaciones adversas que se le presentaran en el desarrollo de esta. Y por tanto su lucha será finalmente recompensado. El tendrá que luchar y batallar para alcanzar las mieles del éxito que ansía.

Lectura por Dignidades elementales..

e0b4ca10e356ce65007f4ce46853629c93753f755160446ed1b0449b7c8187fdf3e63c3cb62261fb2c35415d839d98f2

El consultante se encuentra mal dignificado, rodeado por cartas de naturaleza antagónicas Aire/Tierra. Esto dificultara las circunstancias que deberá vivir el consultante.

El consultante deberá derrotar a un rival o competidor en el ámbito laboral y profesional. Aquí la batalla estará servida y la pugna será épica. Solo podrá quedar uno en pie. Su rival es un hombre moreno de tez oscura mucho mas joven que él consultante. El consultante no debería subestimar a su rival, pues esté utilizara todos sus medios a su alcance para alcanzar su metas y aspiraciones.

 

 

La carta 6 de pentáculos, esta bien dignificada. Pues esta rodeada de dos cartas ígneas. Fuego 5 de bastos  / Sol  que es regente de Leo. Estas dos cartas allanan y favorecen la obtención de éxito y victoria anunciada, pero que aun esta en el aire e incluso puede que sea un éxito incumplido.

El consultante presentara batalla y su rival será dominado y sometido, el es mucho mas fuerte que su contrincante. A pesar de esto, no debería confiarse ni subestimar a su rival, ni por juventud, ni experiencia. Si no tratarlo en la lucha como a su igual. Pues la lucha será feroz y encarnizada. y aun así el éxito, es un éxito intangible y se puede quebrantar en cualquier momento.

 

Su rival el hombre moreno de tez oscura, presentara batalla para obtener el éxito. Aun así el éxito en esta carta  puede ser quimérico para el .

Por apareamiento o emparejamiento…

 

Al consultante le aparecerá un rival en su trabajo, el cual no lo espera.

 

Con el cual entablara batalla. Y de la cual, o de la cual solo quedara uno. Pues uno será derrotado.

El éxito aunque de esta batalla aunque un tanto incierto será dado al consultante, que beberá la sangre de su rival. Tal vez los daños entre ambos sean mas costosos que los beneficios de esta pugna. Pues el éxito seguirá siendo un tanto incierto e inmaterializado.

 

La tirada puede dejarnos un tanto inseguros en quien finalmente vencerá en la disputa.

Pues si bien las cartas que están delante del rival del consultante parece indicar que este seria el vencedor.

Y las cartas de detrás del Consultante parecen sugerir su derrota y huida. Debemos estar seguros al lanzar el vaticinio.

 

Podemos decantarnos en el vaticinio tomando la carta 5 de Espadas y ver hasta quien de los dos alcanza siguiendo las reglas de conteo…  en ambas direcciones para estar seguros.

IMG_6450

Conteo del 5 de espadas en dirección del consultante:

5 de pentáculos , contamos 5 llegando al 6 de pentáculos. contamos 6 llegando al 5 de bastos, contamos 5 llegando al consultante, contamos 4 llegando nuevamente a la carta 6 de pentáculos..

Interpretación del conteo de cartas…

 

La derrota (5  de espadas) , y  el éxito (6 de pentáculos) sobre la pugna o lucha (5 de bastos) recaerán sobre el consultante (Rey de copas) que será el ganador o el victorioso (6 de Pentáculos)…

La victoria de esta pugna será para el consultante…

IMG_6450

Conteo del 5 de espadas en dirección del rival del consultante.

5  de Espadas, contamos 5, llegando ha el príncipe de Pentáculos, contamos 4 llegando a la XI Lascivia o Fuerza inv., contamos doce pues se trata de una carta zodiacal, llegando nuevamente al 5 de Espadas. Fin del conteo.

Interpretación de la  línea.

La derrota (5 de espadas) , del rival del consultante un hombre moreno de tez oscura (príncipe de pentáculos), será definitivamente sometido y dominado  (XI lascivia o fuerza) por su fracaso, derrota y  perdida…… ( entiéndase sobre dicha pugna)…

La derrota estrepitosa será para el rival del consultante…

Esto confirmaría aun más si cabe el vaticinio sobre la victoria definitiva del consultante sobre su rival…

A que se puede referir este tipo de pugnas y conflictos en relación a Capricornio: que esta relacionado con la autoridad, el oficio, la profesión .

Una sustitución, un cese en el trabajo…

Si has leído todo la lectura de la llave hasta ahora, crees que podría ponerle rostro a nuestro querido consultante, El Rey de Copas.? Aunque yo solo leo cartas, esta noticia de hoy me resulta tan familiar, con todo lo expuesto que yo creo que podría poner rostro a mi Rey de Copas. Pues mi consultante seria alguien muy parecido a él.

La guerra nada mas que a comenzado.

Pincha en la imagen…

20180614-636645796985295068_20180614133100-kROH-U45106172526WFF-992x558@LaVanguardia-Web

 

Anuncios