jewishmerkaba

Hace muchísimo tiempo que conocí literariamente hablando a Aleister Crowley. Y de él poseo varios libros. En una ocasión, compre un pequeño librito Titulado Gemetria. Hoy decidí mirarlo, pues me despertó la curiosidad del porque Crowley tenia esa fascinación por el 666 que el vinculaba a su nombre. Ya que hace unos días, encontré en internet unas  notas manuscritas de él y una serie de estos cálculos.  En el manuscrito se podía leer claramente de su puño y letra…  “My name 666”.

Este documento me intrigo sobremanera, pues siempre pensé que el tomo esta cifra por estar vinculado con esa imagen demoniaca e infernal que tanto le gustaba cultivar. Pero realmente según el manuscrito la cifra en apariencia no parecía tener esta supuesta vinculación.  Y es cuando este hecho me intrigo sobre manera, pues en apariencia parecía mas bien estar vinculado con una serie de cálculos Gemetricos .

Decidí investigar un poco mas sobre este asunto, pues poco o escasa cosas se puede encontrar sobre este tema.

¿Qué es la Gemetria?

La Gemetría es un método y una metátesis (alternación del orden de las letras en una palabra) que depende del hecho de que cada carácter hebreo tiene un valor numérico. Cuando la suma de los números de los caracteres que componen una palabra daba el mismo resultado que la suma de los caracteres de una palabra distinta, se percibía una analogía entre ellas y se consideraba que debían tener necesariamente una conexión.

 

hebreo_1

Mirando el libro, pude observar que todo me sonaba a hebraico y que realmente esto no podría utilizarlo al 100%. Pues mis conocimientos son realmente nulos sobre esta materia. Pero viendo los escritos de Crowley, este debía ser un genio ó por el contrario una persona que  le encanta complicarme la vida.

Y dije: bueno que puedo hacer yo con esto?  Pues poca cosa la verdad. Iba a dejar nuevamente el libro en la estantería, cuando una idea cruzo mi mente…

¿Si Aleister Crowley vinculo Gemetricamente su nombre con una cifra, podría yo hacer lo mismo? A donde me llevaras, idea Febril? Que me tienes reservado?

Como esta idea no me desagrado y me pareció curiosa e intrigante, decidí seguirla. Y ver hasta donde esta me conduciría. Intente pensar, que es lo que Aleister hubiera hecho primero. Y lo primero que me vino a la mente, es que él debió trabajar sobre un Nombre. Por tanto necesitaría traducir mi nombre al Hebreo.

Esto no me resulto nada difícil, pues mi nombre real es un nombre hebreo, ya se sabe la España Católica y gracias a esto ya tenia mas del 50% del trabajo realizado.

Captura

 

Entonces decidí seguir los pasos que supuestamente debió realizar él, que no fue otro que tomar cada letra y asignarle su valor correspondiente a cada letra Hebrea. Por eso decidí tomar las tablas que se dan en su libro 777 para encontrar estos y con ellos, realizar los cálculos y vinculaciones necesarias con las cartas del Tarot.

Esto realmente, seme ponía interesante, pues las cosas parecían fluir como el agua viva.

55511

Encontrando los Números asignados a las 22 letras hebreas, tan solo quedaba realizar una serie de operaciones y ver, cual seria el resultado de todo esto.

Esto dio como resultado, las siguientes operaciones de sumas y reducciones pitagóricas a los números obtenidos.  Pues Crowley así lo hacia en la foto que mencione con anterioridad. Y como lo hiciera él, así lo hice.

Captura2+6+10+0 = 19    = 1+9 = 10   = 1+0 = 1

Tan solo tendría que trasformar todo el galimatías hebraico-matemático en algo más entendible para mi…

Después de tanta traducción, tanto buscar los valores numéricos, y unos sencillos  cálculos, esta mi idea inicial parecía tomar un poco de forma mas comprensible para mi. Al menos ya podía ver algo que me sonara un poco más .

Esta extensión o mejor dicho Emanación de mi nombre, creo que deberá ser estudiada, interpretada y meditada profunda y seriamente por mi. Pues esto no es una extensión al uso de una lectura cualquiera. Si no que se trata mas bien de una Emanación que se encuentra ligada a mi desde mi concepción. Y por tanto una emanación súper importante y personal para mi…

 

ca117bc7ca23025eb608f5cd1b6170afb6a9191f3cc7e6708283f3f5017f939c65298a7d8ade7369c570408b96644a76acdf9f094ba6e744354bbef49fd0974e

                                 19=                       1+9=                       10

97327c545537c80fad328758ca0702ee

10= 1+0= 1

ca117bc7ca23025eb608f5cd1b6170af

Aquí no dejare ninguna interpretación pues estas cartas me gustaría interpretarlas mas en profundidad.

En muchas ocasiones había realizado operaciones parecidas de reducciones pitagóricas-. Pero nunca había realizado la inversión lingüística al Hebreo. Este punto, me gusto mucho pues, siempre te acostaras sabiendo algo nuevo. En mi caso la pronunciación correcta de mi nombre en Hebreo.

En principio, creo que es mucho mas rico y místico, mucho mas profundo de esta manera. Pues se trata de  uno de los idiomas mas antiguos que existen y de un alfabeto sagrado que el mismo Dios dio a su pueblo.

Por otro lado, después de leer el loco en el libro de Thoth de Aleister Crowley, y sobre los errores corregidos de la  asociación de el alfabeto Hebreo, sobre las Cartas del Tarot. Estas emanación escondida en mi nombre resplandece a través de estas Cartas del Tarot y se manifiesta plenamente conmigo…

Nota: Lastimosamente, no guarde la imagen del manuscrito. Espero encontrarlo nuevamente en el futuro para agregarla al post….

 

Anuncios