En este post, hablare sobre una practica  y visión sobre el Palantir ó Cristalomancia. Al igual que otras muchas practicas,  dejare constancia de esta en el blog…

Foto 28-11-17 18 53 16

 

 

Hace tiempo que no hablo sobre clarividencia en el Palantir y es que últimamente esta practica la tenia medio parada.  Esta practica, me resulta realmente relajante a pesar de no dedicarle el tiempo que merece para su desarrollo en profundidad.

Y a pesar de que veo en ella, me cuesta comprenderla no tanto como funciona si no mas bien  la forma interpretativa . Supongo que será debido a no haber profundizado lo suficiente sobre el tema.

Ayer en la tarde,  decidí tomar y contemplar sobre una de mis esferas, pensé que seria fácil pero esto no lo es en absoluto, pues son muchas circunstancias que se deben reunir para poder tener una sesión exitosa. Circunstancias personales, ambientales, etc.

Ayer mientras me disponía a tomar un poco de tiempo para mi, este no fue inicialmente el momento más adecuado e idóneo, pues a mi pareja, no se le ocurrió otra cosa que ponerse a cantar, mientras yo ya me había colocado en posición contemplativa. Respiré profundamente, para calmar mis nervios, y me dije mentalmente, relájate, respira, relájate y no te pongas de mal humor. Como sabia que se marcharía en unos pocos minutos, decidí prestar atención al cante y reírme interiormente. Me llene de una paciencia infinita que duro sobre unos  15 minutos, hasta que finalmente salió de casa. Y por fin, paz y silencio, el silencio tan necesario para este tipo de practica.

Mientras fijaba mi mirada en el cristal en un total silencio ambiental, mi yo caía en el Palantir cual pluma arrastrada por el viento. La negrura se hizo completa, y esta me hacia relajarme aun más y más. Abstraído en la esfera y en una relajación total,  de repente apareció del vacío mas absoluto, tan rápido como un abrir y cerrar de ojos. Un circulo vítreo de color Rojo intenso, cual cristal de semáforo, suspendida en la negrura mas absoluta, fue la videncia que tan rápido como vino se fue. Rompiendo con ello, mi sentido alterado de conciencia, tan duramente alcanzado.

Luz Roja

Nunca me había aparecido este tipo de videncias de colores, aunque si había leído sobre ellas. ¿Qué puedo decir, interpretativamente hablando?.

Lo primero que me vino a la mente fue que debía interpretarlo como un semáforo, pues así la describí. Pues era como la luz de los antiguos semáforos de cristal y no las luces led de los semáforos actuales.

Frenar, Parar, Stop, Cuidado, Pero sobre que? La imagen que vi fue tan semafórica que no la puedo interpretar de otro modo. Tan solo como eso. Algo relacionado con la circulación. Saltarme un semáforo? o Un peligro en la vía Urbana ?

O por el contrario debería interpretarlo como se me dice en un libro…

Un oscurecimiento de color Rojo, con matices carmesí, significa siempre un peligro inminente para el consultante; en Amor siempre tiene el significado simbólico de perdida , disgusto y dolor…

Seria este color rojo, una señal o el reflejo de mi reacción a los acontecimientos vividos previamente, con mi pareja? En el momento actual, no tenemos problema alguno sentimentalmente hablando…

 

 

Anuncios