Portada-magia-difuntos

Los trabajos de magia con fallecidos o trabajos de panteón son trabajos de Magia Negra, que se realizan por determinadas personas para obtener determinados objetivos, con la ayuda del difunto. Pero claro esta, esto no se hace a la ligera, ni es como si friéramos un huevo. Pues del dicho a la PRACTICA REAL hay un abismo.

Esta practica, aunque real, no esta gracias a dios al alcance de todos. Y muchas personas practicante de magia y hechicería Amater, ignoran muchas cosas, pensando que simplemente, enterrando los objetos, obtendrán los resultados deseados.

No voy a explicar, cuales son los procedimientos exactos  para realizar este tipo de trabajo. Porque esta es mi  opción y en mi opinión personal no quiero fomentar, este tipo de practica.  Pero lo que esta claro es que NO por enterrar un determinado tipo de trabajo, en un cementerio este actuara mejor o tendrá mas fuerza por la influencia del  difunto.

Se deben dar una determinadas circunstancias concretas, para que el difunto participe de la acción. Y por tanto podemos decir que la persona, que solicita este tipo de trabajos, en el cual determinados objetos deben ser enterrados en la tumba de un difunto, en cierta medida esta siendo Timado en parte. Pues el difunto de ninguna manera podrá participar, si como dije anteriormente no se dan estas circunstancias concretas.

Esto quiere decir que el trabajo no funciona ? NO. esto quiere decir que el espíritu al que supuestamente se solicita, no es participante. No participa y por tanto No le afecta de ninguna manera espiritualmente hablando.

El hecho del enterramiento tiene en casi todos los casos de trabajo su simbolismo, y este esta vinculado con lo que se persigue……

Hace poquito tiempo, recibí dos correos de dos mujeres que encontraron objetos en la tumba de sus familiares difuntos. En primer lugar, este acto me parece reprobable porque es profanación hacia la memoria del fallecido y de sus familiares. Dejando de lado la Ética y pisoteando cualquier principio por Dinero.

Ellas me relataban lo siguiente:

Hola buena, tardes, quisiera saber el significado o de que se trata el hecho de encontrar la sepultura de mi abuela con la tierra removida y sobre ella un frasco de vidrio, conteniendo aceite y un papel escrito? Es algún tipo de magia? de ser así cual es el propósito? Como se contrarresta? Se puede saber a quien esta dirigido?

Hola, N…. , antes de nada deberías saberse lo que dice el papel escrito. Por regla general suelen ser trabajos de magia. Estos trabajos se depositan en las tumbas de los difuntos  presumiblemente para que estos intercedan o perturben a la persona trabajada para conseguir sus fines, aunque esto no siempre es así realmente. Los trabajos pueden ser de cualquier clase. Amor , Odio. Dependiendo de la intención. Habitualmente, el que se utilice una tumba u otra para el trabajo no es vinculante  para la familia. Es decir que el trabajo de magia no tiene porque estar relacionado a vosotros.
Habitualmente, si tienes aun dudas de si se te ha hecho algún tipo de trabajo, deberías
destruir dicho trabajo. Lo mas sencillo es quemarlo y mientras lo haces decir:

“Rompo cualquier tipo de trabajo con fuego y que todas las energías negativas vuelvan al universo para que estas no puedan hacer daño a ninguna persona de ningún modo”.
Si piensas que puedes tener algún tipo de negatividad, límpiate con baños de descargas de hierbas a margas por 3 a 7 días y posteriormente con una serie de baños dulces 3 días .
Saber a quien va dirigido es difícil y esto debes consultarlo a través de algún tipo de adivinacion…

Te recomiendo que no consultes, pues esto te puede producir un dolo económico y no vas a solucionar nada, pues solo te podrán decir cosas genéricas. Pero si quieres saber consulta, pero mi recomendación si lo haces es que no des ni digas nada del asunto al vidente o lector. Pues si le dices lo mas probable es que este se agarre a tus miedos para venderte trabajos, limpias y amuletos innecesarios.

Hola se que esta publicación es muy antigua pero necesito ayuda, Fui a visitar
la tumba de un familiar y al querer colocar un arreglo de flores cavamos un poco y encontramos dos frascos enterrados con un liquido blanco y un objeto dentro , no vimos que era lo que tenia dentro solo lo sacamos y los dejamos lejos de la tumba. Quiero saber si esto altera el descanso de el alma de mi familiar y que debo hacer. Gracias

Una de estas mujeres me pregunto que si de algún modo o manera, esto alteraría el descanso del alma de su difunto familiar y si este se vería afectado de alguna manera?

A buena persona se le pregunta esto, pues realmente soy demasiado curioso, pensé en no mirar, pero me pudo, tengo que reconocerlo. Soy débil y sumamente curioso con determinados temas de mi interés.

Tengo que advertir a las personas que tras mis mas de 26 años con este tema, no leo las cartas al uso, pues en muchas ocasiones me dejo llevar por ellas.

Tome mis cartas, baraje y corte con la mano izquierda, y estas fueron las cartas.

IMG_6348

Realmente no me sorprendieron, pues en ellas vemos el regocijo en el mal. En ver a las personas sufrir y sentir el placer en ello. Podríamos decir que no hay empatía en esta. Y su anima aversión al objeto de mi consulta, es despreciativo y despectivo.
Poderosamente todas las cartas están invertidas trayendo mucha negatividad a la tirada de cartas. Poderosamente llaman la atención las cartas La Muerte invertida y el 5 de espadas también invertidas, ambas nos dejan ver el deshonor y la infamia cometida contra este, entierro, sepultura, exequias, funerales o honras fúnebres ya que estas están patas arriba… Dejándonos ver en estas cartas la  profanación de la misma.

Tras el corte las cartas fueron desplegadas en la tirada a 11 cartas…

Lectura Espiritual...

En este despliegue, muchas cartas llaman mi atención. En realidad toda la tirada me llama la atención, pero la tirada debe ser interpretada en función a la pregunta de la consulta.

Y esta fue … si esto alteraría el descanso del alma de su difunto familiar y si este se vería afectado de alguna manera? Aunque desarrollare la tirada de forma completa mas adelante, comenzare por responder a esta pregunta…

Partida espiritual

Para mi las cartas mas importantes de la lectura en este caso son El papa/ hierofante, el Loco y el 5 de copas. Pues aquí nos muestran las cartas que el espíritu Partió y se elevo correctamente en el momento de las practicas religiosas y misa de difuntos celebradas en el momento del óbito.. Siendo esta la pregunta a responder mas importante y si este de algún modo se encuentra por estos actos afectada de algún modo. La respuesta es NO el espíritu partió y se elevo tomando unión con el Uno. El espíritu del fallecido emprendió su camino en un nuevo pelegrinar.

Respondida esta pregunta, las cartas parecen querer seguir hablando.

En el lado Derecho de la cruz vemos dos cartas también importantes, El mago y La Suma Sacerdotisa inv.

mago

Aquí las cartas nos muestran que se han realizado practicas rituales de Magia Negra y que de alguna manera sean mal utilizado los conocimientos ocultos para realizar estos trabajos. Pues La Suma Sacerdotisa, esta invertida indicando el mal uso de estos conocimientos, utilizando el lado Oscuro de estos. En las siguientes cartas veremos  los efectos que se persiguen con dichas practicas o trabajos.

Efectos e influencias

Las cartas siguen hablando de que los efectos que se persiguen no son  otros que el de obstruir, aprisionar y asfixiar económicamente de esta manera a la victima. La Luna nos muestra como es posible que este trabajo haya podido ser velado durante algún tiempo de ritual. También se nos muestra los instintos mas primarios volcados en dicho trabajo. Y  la influencias de este sobre la persona trabajada. La  luna también nos habla de los Enemigos y fuerzas oscuras y ocultas que nos influencian en este caso concreto y de que estos trabajo se realizaron por la Noche.

Mis ojos fueron atraídos cual agujero negro hacia el pentagrama que sostiene en sus manos . Viendo en este, el  pentagrama invertido utilizado en Magia Negra Ritual..

Porque hablo de que este trabajo es un trabajo que persigue truncar y acabar con la economía del sujeto Trabajado?  Pues porque así lo dicen las cartas.

Las cartas nos hablan de que a través de este ataque, se trata de impedir la libre circulación, fluir, del crecimiento de las energías materiales y con ello su parte económica. Se pretende con ello la inestabilidad económica, que degenerara en una serie de circunstancias como son, el rompimiento y la desunión familiar. Estos efectos serán colaterales, pues como dije en un post, cuando el dinero falta, el amor salta por la ventana. El dinero no llega, este es poco y este es inconstante. Esta inestabilidad, creara un caldo de cultivo para la desunión y discusiones en el ambiente familiar. Reflejado estos en las cartas por el As de copas y el 8 de Bastos.

Finalmente, llegamos a estas otras cartas que nos muestran

Agresor y agrecion de la prosperidad.

La fuerte animadversión de estos enemigos ocultos, que pretende agredir la parte económica y la prosperidad, de la persona Trabajada. Pues tocando el pilar central se desplomara la estructura. Causando la ruina que tanto persigue.

Recomendación:

Tome un velón 7 mechas Negro y haga el ritual y rompa cualquier trabajo que le hayan hecho. Prosigue con la serie de Baños Amargos y dulces. Realice un trabajo para armonizar nuevamente las energías económicas que fueron alteradas con este trabajo.

Por ejemplo:

Tome algunas semillas de algún cereal que este vinculado con la abundancia y el dinero. Por ejemplo:” Trigo” junto con algunas Monedas de curso legal  y hágalas germinar.

Aquí puedes  crear tu propio hechizo o trabajo libremente. Invoca a las fuerzas de la luz para que iluminen tu trabajo y aparten de tu vida y economía las sombras que la oprimen y asfixian representadas por el Sol. Puedes tomar una pequeña cantidad de estas semillas de trigo y monedas y crear también un Wanga o saco de Fortuna /Suerte para portarlo siempre contigo. Visualiza durante el trabajo lo que quieres conseguir con ello, como una realidad.  Las afirmaciones finales cerraran dicho trabajo. Así es y así Sera..

SAQUITOS

 

 

 

Anuncios