Este fin de semana estuve trabajando con mis cartas.  Es importante practicar mucho para crear con las cartas un vinculo y que ellas te muestren cosas. Y que mejor que hacer una combinación aleatoria diaria y dejar que ellas susurren en tus oídos.

Bien desplegué las cartas y esta fue la combinación sobre la que trabaje. Me pareció sumamente interesante, pues nunca había pensado e imaginado encontrar una combinación que me sugiriera tal cosa.

Escáner_20180423 (2)Interprete las cartas de la siguiente manera:

Para la consultante, Finalmente se resolverán sus problemas satisfactoriamente. Sin embargo, esto vendrá de la mano de la justicia, por una orden de alejamiento a causas de las serias amenazas que sufre la consultante. El juez, ordenara una Orden de Alejamiento a causa de un temor legitimo hacia la persona que le acosa y amenaza. Ya que este tiene serias dudas y desconfianzas justificadas sobre el acusado.

Aquí, podríamos ver o deducir, que la consultante en cierto modo tendrá que poner en manos de la justicia su caso y que este resolverá favorablemente a su favor.  Aquí, podríamos llegar a ver a una Mujer Maltratada física y Psicológicamente, a pesar de que en estas cartas no se encuentran ninguna carta figura, mas se puede leer entre líneas.

Aunque las cartas son limitantes, por el numero escaso de cartas en este despliegue. Solo podríamos indicar que el Juez emitirá dicha Orden. Todo debería ir bien si esta  combinación de cartas fuera acompañada de otras cartas positivas. Aunque ese 3 de Copas es un excelente Augurio de que todo finalizara bien.

Pero a pesar de todo YO le recomendaría a la consultante que extremara sus precauciones. Pues mas vale prevenir que curar.

Por el contrario aun Más preocupado estaría si esta combinación cerrara con un 5 de Espadas inv. y/o As de espadas. Pues estas cartas, nos indicaría con el tres de espadas una muy alta posibilidad  de saltarse esta Orden de Alejamiento, estando en peligro su vida. Siendo esta una victima más de una agresión mortal..

Que pena me dan estas mujeres que tienen que aguantar a estos mal nacidos. Desde aquí y mis cartas, mi apoyo moral a todas estas mujeres que sufren esto en sus propias carnes. Poco a poco podremos acabar con esta lacra Social…

Educación y Concienciación Social

 

 

 

 

 

Anuncios