Realmente hacia mucho tiempo que no compraba Tarots, y hace poquito decidí comprar algunos.

Realmente no me suele gustar los Tarots modernos, porque no suelen decirme nada. Hace tiempo vi un Tarot de Temática Gay, aunque colecciono Tarot, como el que come pipas, este tipo de Tarot no me llamo la atención  para comprarlo. Y nunca lo compre. Tampoco tengo intención de hacerlo pues el mismo me es totalmente insípido.

tirada-de-tarot-gay

Hace unos días atrás, decidí terminar la restauración de mis Silhouettes Cards, pues solo faltaban 4 cartas y retomar el proyecto de reimpresión con cantos dorados.

Hoy, finalmente termine la ultima carta de este juego de 80 cartas. Estaba ya pletórico para enviarlas para impresión, cuando me di cuenta que tengo que redimensionar toda la baraja. Pues el tamaño de la baraja que elegí, no admite los cantos dorados. Así que tendré que redimensionar todo el mazo de cartas.  Bueno realmente no importa mucho, pues todo el trabajo duro ya esta realizado y esto de redimensionarlas me dará la oportunidad de revisar el trabajo final y hacer algunas correcciones.

El caso es que esto de los cantos dorados solo se admite en tres tamaños de cartas que son: Póker, Tarot, Trump

Mientras yo miraba las dimensiones de la baraja y decidía en cual haría la impresión de la baraja final, una pequeña imagen llamo mi atención.

Esta imagen me invitaba a ver el trabajo de otras personas e ilustradores…

Pinche en el enlace y me dirigió a la pagina y quede totalmente impactado por sus imágenes.  Pues no me esperaba nada de esto, pues yo estaba con el tema de mi baraja. Y no pensaba comprar nada, pues hacia poco había comprado tres juegos con temática Waite y no quería comprar mas por el momento.

La pagina se abrió y me dejo ver una imagen de la representación de Capricornio que me dejo impactado. Pero dije mira que cosa mas mona hacen con los signos Zodiacales.

F4AF8DDA589E3BDCBE2D855107453F571NBACK82

Pase a Leo

F4AF8DDA589E3BDCBE2D855107453F571NBACK84

y dije si mis lectoras y lectores Gays tuvieran este Tarot de seguro no se podrán concentrar.  Tengo que informar sobre el.

Curiosamente después del impacto mire mas sobre el ilustrador y este trabajo, resulto que se trata de un ilustrador que realizo una baraja de Tarot Gay  mas las 12 representaciones Zodiacales.

En principio no lo iba a comprar, pero mire algunas imágenes mas y cambie radicalmente de idea. No lo pensé mucho y lo compre. El punto aparte de sus imágenes de infarto, fue que a pesar de ser un Tarot Gay es un Tarot bajo la estructura Rider Waite.

No creo que vea mucho en estas imágenes tan calenturientas la verdad, pero quien sabe lo que uno puede llegar a ver…  Por lo pronto solo veo musculo y testosterona.

Os dejo el enlace a la pagina de venta de dicho Tarot pinchando en este tríptico.

Bien pudieran estas cartas anunciar un próximo romance efímero de verano. Un verano muy muy HOT.

 

 

El mazo aun esta por llegar.

Este Tarot tiene dos versiones una Totalmente Gay y una segunda versión mas tradicional donde podrás encontrar las imágenes de la Papisa, Emperatriz etc…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios