Ya están aquí, realmente rápidas en esta ocasión, no me dio tiempo ni siquiera a rastrear el envió por correos.

Y mas rápido voy a hacer yo, al hacer mi primera lectura con ellas. 😉

Pero antes, voy a hablar un poco de  la calidad de este juego.

Realmente, la apariencia de este juego es realmente buena, para sus casi 70 años. Salvo por algunos pequeños desperfectos, por el uso y el paso del tiempo. Como es el caso de sus cierres, pues tanto el superior e inferior del estuche desaparecieron. El libreto de instrucciones aunque completo, tiene algunas de sus hojas separadas. A pesar de esto, este juego se encuentra totalmente completo y funcional.

Como se puede observar en la imagen, el cartón es bastante rígido y de buena calidad, pero sus cartas no corren y se deslizan con la facilidad que uno desearía, a la hora de ser barajadas. Pero esto no es una cosa que me sorprenda, pues ya estoy habituado a este tipo de cartas antiguas.

Es un juego bastante mono, con un toque muy vintage en sus imágenes, en especial la imagen en su estuche.

Calidad, estado y precio resulto bastante correctos.

El juego proviene de Inglaterra y el anterior propietario lo compro en un mercadillo de antiguo en escocia.

Después de barajar y cortar el mazo de cartas en tres, vemos la primera combinación de cartas… Que por cierto no me gustan nada…

Menuda combinación de cartas para dar comienzo a una lectura de cartas…

Las malas cartas y vibras se respiran de densas que son….

Yo No querría verme reflejado en ese espejo… Fuuuu, fuuu como el gato.

AHHHHHH!!! NO Perdamos la calma, jajajajaj.

Pero a pesar de todo, me encantan. Tendré que limpiarlas para eliminar y cortar las negatividades.  Pues muchas historias y manos  tocaron estas cartas …

IMG_6326

Seguidamente después de leer la combinación de las tres cartas extendí el mazo de cartas en su extensión completa de 4 x 8 o lo que es llamado el Grand Tableau..

A ver que me dicen estas cartas…

Las cartas hablan de una triste historia de amor…

IMG_6327

Las cartas, muestran la historia de una relación sentimental que no llego a cuajar. La típica relación, que con el paso del tiempo se termina erosionando, hasta que esta llega a su fin. Una muerte sentimental anunciada que se deberá vivir.

Chico conoce a chica. 2+4+1

Chico se retrasa en el compromiso o formalización de la relación 2+3+8

Siendo ella la que se declara a él  1+30+8

Una relación estable y feliz durante un tiempo en convivencia.5+4 arriba y abajo.2+1

Hasta que todo salta por los aires con muchas peleas domesticas por parte de él 2+5+6

Una mujer desilusionada y decepcionada de su matrimonio. 1+12+15 Que se divorciara finalmente16+8+7.      (1+12+15+16+8+7)

Al consultante Masculino, le espera en el futuro un nuevo comienzo en otro lugar, donde conocerá un nuevo amor que le esta por llegar en su destino. 2+21+ 25+ 26+ 11+24

Realmente, es una triste historia de Amor. Me daría pena tener que expresar esto en una lectura para cualquiera, y mas en el caso de un primer amor. Pues según las cartas, esta será  la que sufrirá mas en la relación. Pues ella será la que lo dará todo, a pesar de que su matrimonio o relación este abocado al fracaso desde el principio 1+12+15 ella siempre le será fiel en sus sentimientos 28+1+12.

Talvez, las cosas no salen siempre como uno las proyecta o las desea en la vida. Pero como en una moneda, la vida tiene su cara y su cruz, con sus luces y sus sombras, con sus alegrías y tristezas, con las dulzuras y las amarguras, que todos en esta vida tenemos que saborear tarde o temprano…

 

 

Anuncios