Hacia tiempo que no adquiría ninguna baraja antigua para mi colección. Le  había echado el ojo a una de ella por su similitud y parecido con las Cartas Lenormand y las Gypsy Witch.. Así que decidí comprar este juego y aumentar con esta mi colección.

Realmente este juego esta un poco maltrecho, pues su estuche y el desplegable de instrucciones se encuentra un poco estropeado. Pero sus cartas están en apariencia en bastante buenas condiciones. No lo pensé mucho y decidí comprarlas. Ahora solo faltan que estás lleguen a casa, pues estas serán enviadas el próximo Lunes.

El juego de cartas ‘Místic’ Fortune Teller, publicado por Clifford Toys, contiene 32 cartas adivinatorias con nombre y un folleto explicativo con sus significados .

mystic-boxmystic-backmystic-meanings

mystic-1mystic-2mystic-3mystic-4

Como no puedo esperar a que estas lleguen  aquí voy a poner algunas de las combinaciones que me llaman la atención …

Cotillear o soltar  rumores escandalosos ante un posible matrimonio o relación, por parte de quien menos te lo esperas…

Celos y envidias en el dia de la boda.

Esta combinación de aquí, me resulta muy interesante, porque ellas me muestran los celos y envidias de una antigua pareja, a pesar de las falsas apariencias. Realmente,  no se alegrara por la felicidad y relación de su  anterior pareja.  Y por lo tanto, también nos muestra que no ha llegado ha superar ese antiguo amor.  Se debería trabajar, este problema psicológicamente  de alguna manera, para poder dejar ir estos sentimientos, y relaciones del pasado, que le consumen y  no le dejan avanzar. Ya que sus deseos son enfermizos y tóxicos.  La obsesión  y locura con antiguas relaciones, puede traerles muchos problemas y quebraderos de cabeza… Ay que aprender a desprenderse de esas obsesiones y antiguas relaciones…

Muy malos acuerdos, no te fíes ni de tu sombra.

un muy mal acuerdo.

Vigila tus pasos pues encontraras a lo largo de tu camino , muchos enemigos ocultos que intentaran engañarte y causarte tropiezos en tu camino al éxito. Así que guárdate de ellos y no te fíes ni de tu propia sombra en el ambiente laboral. Lee cualquier letra pequeña y piensa dos veces antes de realizar cualquier trato. Consulta con algún asesor legal, cualquier tipo de contrato y firma documental.

Noticias que  nos partirán el corazón.

Una muy mala noticia nos rompera el corazon.

Prepárate para  recibir muy malas noticias, que arruinaran tu felicidad. Sería de esperar que nos dejaran por WhatsApp. Por lo visto una forma muy cobarde de actuar. Que cutrez mas grande, no decir las cosas a la cara…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Realmente me gustan estas cartas y me siento muy cómodo con ellas a la hora de interpretarlas. Ya os contare de su calidad, cuando el juego llegue físicamente…

 

 

 

Anuncios