El pase de diapositivas requiere JavaScript.

7 copas

El Siete de copas, es mi bóveda espiritual, en mis cartas.

Como vidente, una simple carta puede dejarte ver cosas increíbles, que  nunca pensarías ver. Por eso en mis cartas el Siete de Copas me dejan ver mi bóveda Espiritual.

El Siete de copas en cartomancia nos habla del pensamiento y las cosas que están en nuestra mente. Pero también y es muy importante tenerlo en cuenta. Ella también nos habla del “Alma , Los Espíritus, Meditaciones y La Memoria entre otros tantos significados asociados a esta carta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al toparnos con esta carta deberíamos tener muy presente que se nos habla y se nos muestra el mundo imaginario, onírico pero también el mundo Espirita. Y a través de esta también podemos comunicarnos con ellos.

c309397b548b593cac62dd9209a01ad3

Tu podrías tener físicamente  montada tu bóveda espiritual con tus 7 Copas, crucifijo, flores y rezos y atender al Santísimo, tu Guía Espiritual y a tu linaje espiritual ó también llamados espíritus guardianes. Que no son otra cosa que nuestros difuntos familiares. Estos pueden ser conocidos, y los que no tuvimos el placer de conocerlos pero están con nosotros por línea de Sangre.

Una bóveda espiritual es un Altar donde se da culto a los antepasados, un rincón donde podemos rezar, meditar y conectar con ellos y poder tener una relación mas intima y ellos comunicarse con nosotros.

Pero no siempre tu puedes desear tener una físicamente, he incluso por cuestiones logísticas no puedes cargar con una bóveda espiritual físicamente.

Por el contrario, es muy fácil poder llevar contigo una, simplemente cuando portamos una baraja de Tarot o Española. Ya que podemos utilizar esta carta como representación de esta físicamente y sobre ella invocar a Dios la asistencia y presencia de nuestros Espíritus guías.

Toma esta carta y colócala en primer lugar antes de comenzar cualquier trabajo de meditacion, estudio, consulta y conecta con tus Espíritus Guías y Espíritus Guardianes. Elevando tus plegarias a Dios y a ellos para que ellos arrojen luz y aclaren vuestra mente.

Las Oraciones son un buen modo de comenzar cualquier trabajo, porque nos eleva. Recordad, las Oraciones nacidas del corazón, son las mas preciadas a los oídos de Dios y nuestros espíritus. No las que son repetidas de forma autómata como meros Papagayos….

IMG_6316

Aquí os dejo una bonita Oracion a modo de ejemplo.

Siéntete libre, para crear tu plegaria personal…

 Dios Todopoderoso, permitid a los buenos Espíritus que me asistan en la comunicación que solicito. Preservadme de la presunción de creerme al abrigo de los malos Espíritus, del orgullo que pudiera engañarme sobre el valor de lo que obtenga y de todo sentimiento contrario a la caridad con respecto a los otros médiums. Si soy inducido en error, inspiradme para advertirlo y a la humildad para aceptarla. Tomando para mí mismo y no para otros, los consejos que se servirán darme los buenos Espíritus. Si siento la tentación de abusar en lo que quiera que sea, o envanecerme de la facultad que habéis tenido a bien concederme, os ruego que me la retiréis antes de permitir que sea desviada de su fin providencial, que es el bien de todos y mi propio adelantamiento moral…

Anuncios