maxresdefault

Hace algún tiempo atrás, escribí sobre los trabajos de limpias y el buen y prudente uso de limpiarse regularmente metafísicamente hablando.

Hable en aquel post, que una persona a la cual se le hace un trabajo para romper algún tipo de brujería de cualquier tipo, debe posteriormente ser limpiada con baños de despojos o descargas. Ya que aunque el trabajo este roto, energías negativas quedan pegadas al cuerpo áurico de la persona. Y si no hacemos este tipo de baños de descargas estas energías siguen influyendo en la personas, no con tanta virulencia como antes pero aun seguirán afectándola.

Los baños de descargas o despojos son los siguientes: Amargos y Dulces

Y estos se aplicaran en el siguiente Orden  primero los Amargos y después de estos los Dulces…

Los baños Amargos, son cocimientos de plantas Amargas que barrerán , alejaran y desprenderán estas energías negativas de nuestro campo Áurico, limpiando y dejando este nuevamente limpio. Ferula asafétida, Rompezaraguey, Ruda, orégano orejón, eucalipto, sándalo, tomillo, romero, albahaca, ajo, jengibre.  Estos baños se aplicaran por un tiempo de 3 días minimo/5/7 días opcionalmente según la impregnación y el tiempo del trabajo.

Seguidamente tras los baños Amargos se realizan los baños dulces. Estos baños lo que hacen es armonizar y equilibrar y cargar positivamente  nuevamente nuestros campo Áurico dejándolo en un estado optimo. Por otro lado también sirven para endulzar y atraer buenas cosas a nuestra vida.

Los baños Amargos deben darse  siempre antes que los baños dulces. Esto es muy importante. Si no, no se conseguirá lo que se pretende con los baños dulces  …

Las limpias y descargas de los despojos, debería ser realizadas diariamente. Aunque desafortunadamente para las personas, esto no suele hacerse. Tal vez por la desinformación y la complejidad o mejor dicho, el engorro de estar con cocimientos cada dos por tres.

Como todo el mundo no puede cada dos por tres, estar haciendo y tomar baños de despojo. Hoy os traigo este post, que de seguro te gustara y como veras este no es nada difícil de hacer. Y por otro lado te traerá grandes beneficios, al saber como poder despojarte fácilmente diariamente, teniendo unos beneficios añadidos, los cuales alucinaras. Tu propio perfume.

Hoy os propongo la utilización de las Aceites esenciales como perfume para esto. El poder de las plantas  y hierbas en tus manos. Siendo una hierbera/o del siglo XXI.

En el mercado podrás encontrar mil y una Aceites esenciales diferentes,  cada una de estas Aceites Esenciales con sus diferentes propiedades, las cuales sabiendo bien como combinarlas y como  utilizarlas, podremos obtener diferentes resultados y beneficios añadidos a nuestra intención principal.

En este caso concreto que aconsejo y expongo se trata de crear tu propio perfume o agua Floral/ Florida. Un perfume para despojo, el cual se empleara para despojarnos e incluso podrás emplear como perfume personal  de forma diaria.

Como veras la diferencia entre un perfume y una colonia solo radica en la concentración del las Aceites esenciales. Estará en tu gusto personal la proporción exacta o profundidad del aroma. Aquí es donde debes jugar y calcular.

diferencia_perfume_colonia_fragancia

Aquí os dejo dos formulas de mi perfume/colonia de descarga. Aunque  ustedes podréis jugar con otras esencias y añadirles a este otros productos que potencien su acción…

Perfume al 35%

87,5 ml Aceites Esenciales.  ( Clavo, Lavanda, Rosa, Limón, Naranja Dulce, Palos santo, Ruda, Canela, Albahaca.)

157 ml Alcohol 96º

0.5 ml fijador ( glicerina bidestilada/ vegetal  o Dimeticona)

Dejar macerar 15 días en lugar fresco y oscuro, ((frigorífico)).

5ml Agua desmineralizada/ Agua bendita. ( Podemos bendecir esta agua)

Dejar reposar 3 Días

Opcional aunque muy recomendable agregar Cascarilla ( producto de santería.)

Nota: El perfume es un perfume fuerte, por esta razón, en este caso debería utilizarse muy poca cantidad de este…

Otra opción seria diluir las Aceites Esenciales en Aceite de Almendras para aplicarlo en el cuerpo…

 

Agua de colonia al 4%

10 ml Aceites Esenciales. ( Clavo, Lavanda, Rosa, Limón, Naranja Dulce, Palos santo, Ruda, Canela, Albahaca.)

234 ml Alcohol 96º

0.5 ml fijador ( glicerina bidestilada/ vegetal o Dimeticona)

Dejar macerar 15 días en lugar fresco y oscuro, frigorífico.

5ml Agua desmineralizada/ Agua bendita. ( Podemos bendecir esta agua)

Dejar reposar 3 Días

Opcional aunque muy recomendable agregar Cascarilla ( producto de santería.)

Nota : Esta agua de colonia es una colonia fresca, al ser una colonia es mucho mas ligera y puede ser aplicada con mas generosidad.

Nota : Al ir elaborando nuestro perfumes o Aguas floridas, debemos rezar, pedir, e inducir la intención y voluntad con la que queremos cargar nuestro Aguas y Perfumes. Recuerda que esto es un acto mágico…

Ejemplo:

Tomo esencia de ruda para crear con este un campo protector, eliminando todo lo malo y me preserve de las envidias y del mal de ojo. Tomo esencia de Rosas para atraer a las personas apropiadas a mi vida y este me favorezcan en el amor y mis relaciones sentimentales. Tomo esencia de ……

hermione

Siéntete Hermione, como en clase de pociones de Hogwarts

 

 

 

 

Se aplicara un poco en las manos y se pasara por cabeza , cuello , hombros y brazos, sacudiendo finalmente los brazos y manos. Para despojarnos de las energías que hemos ido recogiendo en el proceso de descarga, desde la cabeza.

Este perfume/ colonia nos permitirá de forma cómoda, rápida y fácil limpiarnos, descargarnos o despojarnos  de energías negativas, manteniéndonos protegidos de envidias , mal de ojo y mucho más.  Por otro lado, su aroma espectacular, nos ayudara también a elevar nuestras vibraciones para trabajos espirituales…

 

IMG_6301

 

Anuncios