Bueno como lo prometido es deuda, aquí vengo con mis cartas nuevamente.  En este post explicare como se verían algunos tipos de trabajo de magia en las cartas. Marga una seguidora me hizo esta pregunta y esta es la razón de escribir el post. Por otra parte, creo recordar que nunca he escrito sobre este tema en concreto.

En el Tarot, como en las cartas Lenormand , Baraja Española y Oráculos nos podremos encontrar muchas combinaciones de cartas que nos indicarían que se ha realizado o se esta realizando trabajos de magia.

Los trabajos de magia sobre personas, suelen realizarse habitualmente y por regla general sobre el tema amoroso. Pero estos aunque sean en su mayoría, no implica que no se realicen sobre otros aspectos de la vida.

En una consulta, cuando estamos conectados con nuestros Espíritus Guías y entidades y empleamos las cartas del Tarot o cualquier otro medio de adivinacion, a través de determinadas serie de combinaciones, se nos indica que el consultante esta siendo victima de  un ataque psíquico. En tendamos este coloquialmente como Magia.

Habitualmente prefiero y le doy mas crédito en una consulta de cartas, cuando sin preguntar  sobre este tema concreto, esta serie de combinaciones de cartas saltan o aparecen en una consulta  o  lectura general al no haber ningún tipo de influencia por parte del consultor.

El tarot con su 78 cartas, La Baraja Española con sus 48 cartas, Las Lenormand con sus 36 pueden arrojar un sin fin de combinaciones que indiquen esto, pues el numero de combinaciones sin repetición matemáticamente hablando es elevado. Por esta razón seria imposible colocar en un pequeño post todas estas posibles combinaciones.

A modo de ejemplo solo he colocado algunas de estas combinaciones y explicare lo que estas quieren decir o lo que las cartas nos dejarían ver. Aunque hay muchísimas mas combinaciones y es el vidente lector el que con el tiempo y experiencia, vera en estas dichos trabajos.

Antes de decir algo de esto a algún consultante, el (vidente – lector) debería ser muy prudente y verificar este posible positivo en MAGIA NEGRA. Pues se podría darse un Falso Positivo.

Para ello, se deberá consultar nuevamente. Utilizando cualquier otro medio de adivinacion u otra baraja que no haya sido utilizada en esa consulta, para evitar que esta se encuentre cargada negativamente, o por el contrario limpiar esta antes de volver a consultarlas. Se deberá despedir al consultante y citarlo nuevamente a una nueva consulta. Para trascurridos un par de días, consultarlo nuevamente. No es fácil que este tipo de combinaciones aparezcan en lecturas y mucho menos que este tipo de combinaciones  se repitan una  y otra vez en  lecturas con otros mazos de cartas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Combinaciones Tarot Marsellés..

La Luna + As de Espadas +  La Torre

En estas cartas podemos ver a enemigos ocultos y fuerzas de la naturaleza oscuras y malintencionadas que están siendo utilizadas para conseguir nuestra perdición y ruina incluso nuestra muerte. Es una fuerza fuerte que sacudirá toda nuestra existencia.

Mago + Diablo+  Ocho de espadas + enamorados.

Aquí las cartas muestran que una mujer ha realizado un trabajo de magia de amarre sentimental sobre el Consultante. El mago mal aspectado y contratado utilizara todos sus conocimientos y medios de los que dispone a su alcance para amarrar, encerrar, controlar y cegar al consultante. Desviando a este de sus verdaderos sentimientos. El consultante no es libre para tomar sus propias decisiones, esta siendo manipulado y cegado. Y él apartara de su vida al amor verdadero.

Baraja Española

Rey de Espadas inv + 9 de espadas +7 copas +As de espadas

Aquí nuevamente se esta realizando trabajos de magia. Ya que las cartas nos hablan de ceremonias, cultos  y pactos( 9 de espadas) espirituales o con espíritus (7 de copas) (As de Espadas) muertos o que buscan nuestra muerte. Realizados por (Rey de Espadas inv) una persona con malas intenciones hacia el consultante que busca arruinarle y llevarle a su perdición. Trabajos realizados con mucha fuerza, rabia, cólera, ira …

Tarot Rider Waite…

El Diablo + El mago + As de bastos inv + 9 de bastos inv + 5 oros inv.

Aquí, nuevamente se están realizando trabajos de magia negra. En el observamos que se están cortando los caminos, obstaculizando, retrasando y causando desventajas económicas. Esto para llevar a la ruina al consultante. Y que este no encuentre un momento de paz y sosiego revolucionando su vida y desordenando esta.

Pero !Ay de aquel por el quien vienen! …  Porque no hay Oscuridad sin Luz , ni Luz contra la que la Oscuridad prevalezca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí podéis ver otras combinaciones que muestran como estos trabajos son combatidos …

En la combinación del Tarot Rider Waite podrás observar una lucha o guerra entre las dos fuerzas que terminaran bastante mal para ambos  ya que sus fuerzas son bastante equilibradas. En cualquier guerra siempre hay daños.

Apocalipsis 12:7-9

Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon, pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.

En la combinación del Tarot Marsellés puedes observar como los trabajos de magia negra serán derrotados por las fuerzas angélicas invocadas.

Daniel 12:1
En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro.

 

Anuncios