Consulta tirada chamalongos

En algún momento de la vida, las personas son asaltadas por diferentes dudas. Y es por esto, que uno se registra o consulta, sobre el tema que le preocupa. En otras muchas ocasiones, el consultante solo quiere saber por mera curiosidad y consulta de una forma general. Para ver u conocer de estos el  transcurrir de su camino de vida y los posibles escollos que se le presenten en esta.

Aquí, en la imagen vemos tres medios adivinatorios de consultas, todos ellos diferentes. Cada uno de ellos, aportaran una respuestas a la consulta o pregunta. Estas por lo general deberán ser asonantes y no disonantes, inarmónicos o discordes.

Sobre la mesa se encuentran: El Palantir  – La Baraja Española – Los Chamalongos.

Hay muchos y diferentes medios o soportes de consulta ( tabaco, runas, caracoles / buzios, Carta Astral etc) .. El médium o vidente, puede utilizar el que mejor se adecue a sus necesidades o capacidades, incluso puede combinarlos para confirmación a la respuesta obtenida. Esto seria un complemento y una confirmación a la respuesta dada en el primer Oráculo .

En esta imagen, se muestra una consulta sobre trabajo… (Una pregunta sobre el tema de trabajo/laboral)

Se ha tomado la Baraja Española, se ha barajado y cortado. Previa pregunta sobre el tema de consulta.

En el corte, vemos que aparecen dos cartas de Espadas… ((El 6 de espadas inv. + As de Espadas inv.))

Las cartas nos dicen: ((según el corte con las que abrimos la consulta)) que la respuesta a nuestra pregunta es positiva a pesar de las Espadas. Ya que la carta  6 de espadas inv. nos habla de declaraciones, publicaciones y anuncios y que estos serán (( fértiles, fecundos, fructíferos)) en definitiva, exitosos, con As de Espadas inv.

Ya podremos decir, que lo que se piensa o por lo que se ha preguntado sobre el tema, será exitoso o que esto viene caminando correctamente.

Así, desplegamos e interpretamos las cartas  para ver que es lo que en  ellas se nos dice: Sobre la mesa nos encontramos con las siguientes cartas  :

9 Oros + 9 de copas  + 4 de Oros inv.

Esta simple combinación de tres cartas, nos indica y nos CONFIRMA nuevamente el ÉXITO Y EL TRIUNFO FINAL,  sobre lo que preguntamos. Y por tanto, las cartas aseguran que lo que  pregunta el consultante, se dará o mejor dicho se  (realizara / materializara) por la aparición del 9 de Oros.  Siendo un poco prudentes, podríamos decir, que aunque esto se dará, este  puede venir con un poco de retraso por la aparición de ese 4 de Oros inverso un poco limitante que todo lo demora.

Aun así,  busco una segunda confirmación…

Para ello, decido tomar los chamalongos/OBI.  Tras preguntar sobre la misma pregunta, los lance..

Dando la letra Etawa,

SA NTOTO

Volví a lanzar pues la respuestas de los espíritus es dudosa e inestable. Dando como respuesta Etawa Mejí  / SA ENTOTO MEJI

ETAWA / SA ENTOTO

SA ENTOTO

ETAWA MEJI / SA ENTOTO MEJI= Si , pero sin mucha firmeza, al ser una letra inestable…  Como respuesta : Lo que se sabe, no se pregunta…

Realmente, esta respuesta en Los Chamalongos siempre me hace mucha gracia.

Y yo siempre la interpreto en tono de mucho humor, como:

Chiquillo no me seas, pesado… Si ya sabes la respuesta, para que preguntas. No me seas cansino. jajajj.

NOTA: Los Chamalongos en Palo (CASCARA COCO) o Los Obi (PULPA COCO) en Santería. Estos son el medio de adivinacion y comunicación con los Muertos y los Santos, a través  de estos, El Palero o Santero pregunta al muerto o Santos (entidades espirituales), obteniendo respuestas a través de ellos. Estos deben estar preparados y se le dan de comer.

Anuncios