presagio
Del lat. praesagium.
1. m. Señal que indica, previene y anuncia un suceso.
2. m. Especie de adivinación o conocimiento de las cosas futuras por medio de señales que se han visto o de intuiciones y sensaciones.

 

Ayer domingo, fui a casa de mi hermana. Fue una buena visita familiar a pesar de que el día no acompañara mucho, pues era un día un tanto gris. Pero ya se sabe, lo importante es reunirse y disfrutar los unos de los otros. Y como no reír y pasarlo bien todos juntos.

Realmente fue un gran día en familia, un día bastante agradable entre las personas allí reunidas…

Cada uno de nosotros  hacia lo que le apetecía,  los mayores tomaban café con pastas tras el almuerzo. Mi cuñado con Lara Croft intentando pasarse pruebas, pantallas y los  niños con sus Tablet.

Yo, daba muchas vueltas, porque quería estar en todas partes. De tanto   Llego un  punto que me dolían los pies, y ya  solo mi mayor preocupación era buscar la mejor  manera de relajar  mis pies.

Y entonces sucedió, como un presagio ante mis ojos se formo, tan mágico y místicos.

Nunca lo había visto y apreciado tan de cerca, a unos cientos de metros de mi. Realmente en las fotografías no se aprecia los colores tan vivos y brillantes, tampoco la transición de los colores del mismo .

Ante mis ojos podía ver y sentir instantáneamente el 10 de Copas Rider Waite.

Corrí a llamar a todos para que disfrutaran de estas maravillosas vistas que se nos presentaban y nos ofrecía la naturaleza .

Le dije a mis sobrinos de 5 y 7 años,  que en esa casa vive un viejo duendecillo Irlandés que guarda celosamente su hoya de Oro. Y que un día de estos iremos a pedirle prestados unas monedas para comprar chocolates.

Espero que este sea un presagio de felicidad y plenitud para todos nosotros.

Copas 10

 

Felicidad y plenitud
Contentamiento
Matrimonio feliz
Reposo del Corazón ,
Plenitud en el amor y la amistad.
Augura un posible próximo feliz matrimonio.

Anuncios