La noche pasada, después de estudiar unos cursos que estoy realizando, decidí entrar en la habitación de consultas. Quería respuesta a una pregunta que tenia en mente. Tome varias de mis barajas y las desplegué, encontrando respuestas a esta entre sus laminas…

La ultima baraja que tome fue las Kipper Karten, esta baraja me resulta bastante especial y decidí crear una propia tirada de cartas con ellas.

Este Juego de cartas consta de 36 cartas numeradas, con una leyenda inscrita bajo su numeración que la identifica.

La tirada a 12 cartas. 

Esta tirada, se puede dividir en tres tiradas de 12 cartas cada una de ellas y estas representarían, el pasado, presente y futuro.

También pueden ser tomada de forma individual, tomando una simple  tirada de 12 cartas para responder a una pregunta o por el contrario ver lo que en ellas se nos muestra como  parte del futuro posible.

Aquí os voy a mostrar un par de tiradas e interpretaciones de las mismas.

Comenzare con esta tirada.

PRIMERA TIRADA A 12 CARTAS.

En esta tirada a 12 cartas, se nos muestra que una pareja de edad, no se llevan bien. La carta Prisión 29 entre ellos, nos muestra que esta relación es fría y sienten que esta es como una condena, fue un fallo y un castigo.

Muy posiblemente esta relación, aunque en apariencia pueda mantenerse, esta se encuentra finiquitada o terminada.

La carta del Señor mayor/maduro,  nos muestra que el piensa y tiene en su mente muchas comunicaciones ( recibir y enviar estas, a través de cualquier medio del que disponga). Estas muy posiblemente de índole sentimental. Mientras que lo que tiene bajo sus pies, es lo que no le  interesa y por tanto es la relación que mantiene con su esposa.

Coincidentemente ambos han creado una muralla que lo aprisiona, bloquea y lo enfría todo. Tal vez por el paso de años en un matrimonio insatisfactorio y desfavorable.

Por el contrario, los pensamientos del Señor maduro/ mayor van por otro lado, centrándose en las comunicaciones de índole sentimental y con una 3ª persona y  nuevos conocidos. Trayendo a este, una nueva primavera a su vida. Es muy probable, que esto sea el inicio de una nueva relación sentimental inminente.

Por el contrario, la Señora madura/mayor se centra en posibles demandas judiciales o denuncias por ciertas cantidades económicas. Pudiendo ver en estas cartas una posible demanda de divorcio y contratación de algún letrado que la represente.

En las cartas centrales, nos muestra varias cartas de movimientos y viajes donde se producirán posibles cambios de residencia ha nuevos lugares o incluso movimientos entre estos. “(lugares,ir y venir)”.  Viajes a diferentes ciudades o incluso viajes a diferentes países. Los cambios se hacen presentes y están en estas cartas, como son las  ( Mudanzas y cambios de residencias).

Seria posible, que este Señor mayor / maduro ,  pueda comenzar una relación con alguna persona de otro lugar , ciudad o país.( extranjero)

Por el contrario la Señora Mayor/ Madura peleara o luchara por una posible custodia de los hijos menores a su cargo.

 

Nota: ( Las cartas del Señor y Señora Mayor suelen representar a personas de edad avanzadas. Pero no siempre.  En esta ocasión yo veo a personas de menos edad. Tal vez por que la vida de casados haya hecho estragos en ellos y estas personas   maduraron o envejecieron  mentalmente de forma prematura.)

SEGUNDA TIRADA A 12 CARTAS…

Bueno en esta siguiente tirada, podemos ver varias cartas personajes y entre ellas otra serie de cartas que nos muestran y narran la relación y acontecimientos que se darán entre ellos.

Es interesante observar, tanto al personaje principal masculino como al personaje principal femenino y la carta que los unen. Esta carta es la carta nº 11 (Mucho dinero); Por lo tanto entre estas dos personas han amasado una gran cantidad de dinero. Este dinero le dan en cierta medida una alta posición en la sociedad. Otra cosa que tenemos que tener en cuenta y que es una cosa curiosa, es ver que en cada caso, tanto en el personaje masculino y  en el caso femenino, sobre ellos se encuentran dos cartas que anuncian grandes preocupaciones y serios problemas. En el caso del personaje femenino se encuentra la carta nº 33 (los pensamientos nublados). Y en el caso del personaje masculinos se encuentra la carta nº 32 ( las penas y adversidades). Por lo tanto, ya podemos ver que la tirada nos están hablando que estas personas tienen grandes miedos y grandes preocupaciones en su vida, que no los dejan descansar. El agobio y las preocupaciones los ahogan y amartillan sus pensamientos constantemente. Pues estos son bastante serios….

Los problemas vienen por parte o de la mano del dinero. Uno podría pensar que el dinero es la solución. Pero en muchas ocasión esto no es así. La combinación de las cartas por el contrario, nos muestra que hay algo poco claro en relación con esta gran cantidad de dinero. Las cartas( nº 11+ nº 8 ) nos indica que la mentira y el  fraude están sobre el dinero, y por tanto no fue obtenido de forma honesta.

Esta carta nº 8 (persona falsa) nos indica que este dinero ha sido adquirido u obtenido de forma incorrecta. A través de maneras , decisiones y  caminos equivocados y poco claros. A medida que avanzamos en la lectura de cartas, esta se vuelve mas compresible y vemos como ellas nos indica que es lo que esta ocurriendo en este caso.

Si miramos y continuamos en esta mismo línea, vemos que la combinación de 3 cartas nos aclara aun más. Vemos que la combinación  cierra con la carta nº 25 (Altos Honores).  En este caso las cartas nos indica el gobierno y entidades relacionadas con el manejo del Dinero nº 11 (mucho dinero) dejándonos ver que estos problemas y grandes preocupaciones vienen de la mano de la Agencia Tributaria. La línea nos dice que hay un gran fraude o se ha intentado defraudar al estado. Fraude fiscal: nº11 (Mucho dinero) + nº8 (Persona falsa) + nº25 ( Grandes Honores).

Por lo tanto, lo que tenemos y podemos ver aquí, es que estas dos personas se enfrentan a grabes problemas y preocupaciones por fraude fiscal. Vemos que en la línea del personaje principal masculino, se encuentra la carta 29 la prisión y esto es lo que realmente les aterran a estas dos personas. Aunque esta se encuentra sobre la cabeza del hombre y no de la mujer.

Siguiendo con las cartas, vemos la intervención de una persona que se dedica o trabajo en el ámbito penal   (nº29 + nº27 +nº 34) a sus pies (nº25). Esto nos indica que se podría tratar de algún letrado o abogado, bastante  importante o relevante,  relacionado con el mundo penal.

También podemos ver en la línea del personaje principal  a la carta nº 13( buen señor  rico) + nº 25 (Altos Honores) Este, se podría tratar de algún tipo de asociado o socio de negocios , o tratos y negocios con la gente del gobierno o elite. sobre ambos  como tales pesa una posible condena de prisión…

Vemos también, algunas cartas con menos importancia, dejan algunas pequeñas pinceladas sobre esta historia. Estas son las cartas( nº 25 + nº 21) aquí podemos ver un apartamento de alto standing o una vivienda en la alta sociedad.

Sintetizando:

En las cartas, se nos muestra como este es un matrimonio  no muy bien avenido, por que ellos se dan la espalda. Este matrimonio, se encuentra ahora por su falta de escrúpulos y por sus malas decisiones,  en graves problemas con un alto riesgo de prisión sobre sus cabezas, por fraude fiscal. La intervención de un letrado que maneje esta situación, no impedirá su paso por esta. Aunque seria posible que pueda conseguir, que este periodo de tiempo de condena sea menor. Los problemas viene por parte de un dinero, que ambos y posibles socio obtuvieron de forma ilícita y fraudulenta, intentando defraudar este al estado y con ello realizar un Fraude fiscal…

Las cartas me sorprendieron mucho, pues estas trajeron a mi mente el caso Noos. Este pensé que  había concluido, pero no es así. Ya que El Supremo revisará la sentencia el 21 de marzo, la condena de Urdangarin por este caso “Nóos”. Así que será emitida para esa fecha lo que pasara con el definitivamente . Y esta si será firme con la posible encarcelación de él.

Otro posible caso, en el que se podría ver lo que narran estas cartas, seria el caso de Arantxa  Sánchez Vicario. Aunque veo, mas el primer caso que expongo en estas cartas.

 

*** NOTA : Tan solo pediros disculpas, por la tardanza en subir esta ultima tirada. Ya que me fue imposible debido ha que estaba estudiando y finalizando unos cursos,  pero la cosa se complico y decidí finalmente posponerlo todo hasta la conclusión de estos cursos.

 

 

Anuncios