Ya os comente esto en uno de mis últimos post…

Os cuento, después de unos días tras escribir el post, estando delante del altar de palantiris. El sol entraba por la ventana y este llegaba hasta las esferas, dejando me ver el polvo que se acumulaba sobre ellas. Realmente esto me sorprendió, pues hacia poco tiempo que había limpiado este y cada una de las esferas.

Realmente poner y quitar y sobre todo limpiar el polvo no es una cosa que me vuelva loco, pero como no queda de otra lo hago. Las velas permanecían encendidas porque como os dije con anterioridad, decidí no apagarlas hasta la consumación de las pilas. Pero como el polvo se acumulo decidí limpiar por completo todo el altar y por ende, cada uno de los palantiris, retirándolo todo y volviendo a colocarlo todo posteriormente.

Así lo hice, pero al terminar de limpiar, decidí apagar las velas para volver a comprobar este hecho. Este hecho que ya es bastante repetitivo por cierto.

A pesar de todo esto, que puede generar ciertas dudas al mas racional de las personas. Decidí intentar y encontrar una explicación lógica al mismo . Porque aunque en mi caso concreto que soy creyente en el espiritismo y en la existencia de entidades. Considero que soy, bastante racional en estos temas desde siempre e intente buscar otras posibilidades mas racionales y lógicas. Descartando posibles errores involuntarios. Y siempre observando estos desde un punto de vista racional.

Estas velas, solo pueden ser encendidas mediante un mando a distancia. Pensé de forma racional, que por algún descuido de mi persona y de forma involuntaria podría haberle dado sin querer en las ocasiones previas. Esto seria lo mas lógico , pensando siempre desde un punto de vista lo mas racional posible. Así que mientras limpiaba decidí hacer un experimento con las velas…

Decidí, apagar nuevamente las velas y guardar el mando a distancia en un cajón fuera del alcance de cualquier persona, incluso de mi. Pues este solía andar por la mesa donde consulto las cartas y llegue a pensar que debería contemplar la posibilidad, de que de alguna manera involuntaria, accionara este de forma inconsciente…. Esto poco probable, pero  pensando de forma racional , hubiera podido suceder u ocurrir…  Así que, apagadas las velas , coloque el mando a distancia en el cajón fuera del alcance de todos.

***Vamos solo  somos dos adultos en casa, así que no hay muchas posibilidades.***

El tiempo, paso sin que estas dieran la menor señal de actividad hasta esta misma mañana, en la que me las encontré como se muestra en la imagen. Esta nuevamente encendida.

Archivo 7-2-18 12 59 04

El hecho es que las velas, se encienden indistintamente tanto la de la derecha como la de la izquierda a voluntad. Esto descarta que sea un fallo de la propia vela. Por que si fuera que solo una de las velas se encendiera siempre, podríamos pensar  de forma racional que el mecanismo de la vela estaría estropeado, pero este no es el caso ya que la otra también se enciende.

Después de la limpieza del Altar, estas permanecieron apagadas por 3 días y medio, ya que estas se encendió esta noche. Ya que como era un experimento, estuve controlándolas  durante todo el tiempo para ver si estas se encendían. Y ellas permanecieron sin actividad alguna durante todo este periodo de tiempo.

A mi personalmente, este tipo de efectos no me perturban en absoluto. Tan solo intento confirmar este hecho desde un punto lo mas racional posible. Como dije, con anterioridad aunque creyente en el espiritismo, intento antes descartar otras posibilidades mas racionales…

 

Bueno, después de que volvieran a encender la luz de la vela, me preguntaba si podría descubrir, quien o que entidad es la que enciende las velas?.

Así que decidí tomar mi baraja Española e intentar dar respuesta a esta pregunta…

Baraje las cartas, corte y desplegué…

***Nota: ( Aquí tengo que hacer una nota aclaratoria, en esta ocasión tome las cartas tal cual del estuche y no baraje las cartas invirtiéndolas. Ya que, esta lectura de cartas fue personal y rápida…. Las personas experimentadas en cartomancia, llegan a controlar la inversión de las mismas a través de la experiencia)***

Consulta de Baraja Española…

Quien o que esta encendiendo las velas?…

Corte con la mano Izquierda..

Las cartas muestran que hay una entidad apreciada por mi, que es la que enciende las velas. Esta entidad, es un hombre fallecido por que el Rey de Oros, se encuentra invertida. La inversión de las figuras en muchas ocasiones nos indican, que la persona que representan no se encuentra en este plano de existencia. Es decir, que se encuentra descarnado o ha fallecido. En este caso concreto, nos indica que la persona que representa a fallecido. Esta persona era adinerada y poseía conocimientos económicos…

La segunda carta, el dos de copas, nos hablan de los sentimientos. En esta ocasión no la interpreto de forma invertida, sino mas bien como sentimientos , amor, aprecio, ser amado o un ser querido. Ya que estoy interpretando las cartas en relación a la pregunta.

Tirada a 3 cartas…

Las cartas, nos muestran y nos dicen que esta persona fallecida es la que esta manifestándose a través  del encendido de las velas. En este caso yo me identifico o me veo como Sota de copas:  Persona Joven de tez y cabello claros, a la misma vez que soy el “observador” ya que uno de los significados de esta carta es la observación y la contemplación.

La segunda, carta el dos de bastos, nos indica la sorpresa y lo inaudito. La turbación y los acontecimientos que nos asombran de forma inaudita y de improviso. Y la estupefacción que estas nos provocan, trayéndonos confusión y dudas a nuestra mente.

La tercera carta, el Cuatro de Copas invertida, nos habla de los nuevos conocidos y nuevos conocimientos. Pero sorprendentemente, esta carta también nos habla de los presagios , visiones , intuiciones y de los sueños premonitorios y proféticos…

Así bien las cartas lo que nos están diciendo es lo siguiente:

Lo que  contemplas, son acontecimientos inauditos de presagios, señales y manifestaciones.

4copas

 

 

Aquí en la imagen del  4 de copas de la baraja Rider Waite, puedes ver la idea de estas visiones , presagios,  manifestaciones, demostraciones o exhibiciones. Representada por esta mano angélica o espirita que sostiene esta cuarta copa

 

 

 

****Nota: Tengo que escribir sobre la ouija pero por el momento lo tengo parado. Así que cuando lo tenga, lo subire mientras nada…. Tengo que arrancarme a escribir y plasmar mis ideas sobre esto en el post.****

 

 

Anuncios