Hoy estoy realmente contento.

Como sabréis, el año pasado perdí toda la información de mi baraja Silhouette Cards que estaba restaurando. Ya que la memoria de mi ordenador se rompió, perdiendo con ello toda la información y  el trabajo que había realizado.

La baraja quedo incompleta, a falta de solo 6 cartas. La baraja completa tiene un total de 80 cartas. Para mi fue devastador ya que había empleado muchísimo esfuerzo y horas en la restauración …

Al comenzar este trabajo de restauración, algo me decía que no podría terminarlas. Ya que se me rompería el ordenador. No se porque, pero este fue mi pensamiento y así fue. Por esta razón me urgía terminarlas lo antes posible. Pero definitivamente mi ordenador no aguanto dejándome a las puertas, con el trabajo casi concluido.

En alguna ocasión había entrado a la empresa de impresión donde suelo hacer mis reproducciones de barajas, vía Internet. Pues intentaba encontrar la manera de recuperar las imágenes que subí a esta. Con anterioridad intente en muchas ocasiones encontrar la manera de recuperarlas pero ni modo ya que si lo hacia la resolución y tamaño de la imagen eran francamente malas. Perdiendo con ello las dimensiones y la resolución de la misma.

Paso por mi mente, volver a iniciar todo el proceso de restauración escaneando nuevamente la baraja y comenzar de nuevo con ellas. Pero repetir todo el proceso me echaba para atrás, y nada mas pensar en ello, me ponía mal cuerpo. Entrando en desganas. Ahora me alegro de no haber comenzado nuevamente de cero.

Pero ayer encontré las imágenes en la biblioteca de imágenes de la empresa y puede recuperar las imágenes a tamaño y resolución correctas.

34595CA6E43DC7FE7397B4B9EA3A5ABC1BB317A8

Así que decidí tomar una de las cartas  y volver a escanear una de las cartas faltantes y restaurarla.

Y aquí os dejo el resultado.

Estar en un espectáculo.

estar en un estectaculo

Supercherías ( engaños, estafas, mentiras, falsedad) que os pudrirán, ser una victima. Pero acabaras riéndote de ello.

Lo único que falta es restaurar las 5 restantes y cambiar de empresa. Esto debido a los cantos dorados.

Este año 2018, de seguro verán la luz la restauración de este espectacular mazo de cartas.

Anuncios