Resultado de imagen de amarres

Hoy iba a escribir sobre mi nueva baraja. Pero este video que llego a mí, ha hecho que cambie de idea y decidí posponerlo para otro momento…
El amor mal entendido…
El amor mal entendido, cuando no es correspondido se vuelve una obsesión.
Realmente siempre he pensado que, aunque los trabajos de magia funcionan. Estos realmente son un espejismo, para el que los solicita. Ya que, aunque a través de estos, obtengas lo que no se te da de forma natural y por tanto obtengas lo que no te corresponde. Vivirás un amor dominado y supeditado y por lo tanto irreal…
¿Estarás finalmente dispuesto a pagar el precio?
Uno pudiera pensar, que obtener el objeto de deseo seria lo mejor… Pero nadie o pocos piensan que los amarres se pueden voltear o romper. O que después de obtenido dicho objeto de deseo este se convierta en tu infierno personal.
El amor mal entendido, aunque en la primera apariencia pueda parecer dulce y amoroso, se vuelve un veneno que lo consume y emponzoña todo volviendo este un amor toxico. Cuando el cariño se corrompe. Cuando los afectos se vuelven podridos y putrefactos. Cuando la ternura se descompone. Cuando la adoración llega a la obsesión más absoluta y pecaminosa Idolatría. Y el querer a llegado a desvirtuarse de tal manera…
Alejarse de ese amor no correspondido es el mayor sacrificio de AMOR, que uno puede hacer. No hacia la persona objeto de nuestro deseo, si no hacia nosotros mismos. Pues si no te amas a ti mismo. ¿Quién podrá amarte?
Pues eso no es amor, es un AJENJO.

Resultado de imagen de EL AMOR EN LA BIBLIA

 

Anuncios