Hoy en la mañana decidí tomar mis Lenormand para hacer varias consultas, pues realmente no las tocaba desde hacia ya varios meses.

Me preguntaba: ¿si por el tiempo transcurrido habría perdido algo de sensibilidad con ellas?. Pero la respuesta a esta pregunta fue: en absoluto.

Me disponía a tomar una sesión con el Palantir pero decidí posponerla y  tomar una de mis lenormand y abrirlas. Así que aparté a un lado el cojín donde reposa el Palantir y las desplegué.

Como hacia bastante tiempo que no preguntaba por el día. Decidí preguntar por : ¿Qué es lo que depara el día de hoy? ¿Qué ocurrirá hoy?…

Y estas fueron las cartas:

Al mirarlas no me gustaron nada pues en ellas se respiraba el sueño de los justos. El deceso flotaba en el ambiente….

Una mujer, fuerte y dominante no despertará, siendo este su ultimo sueño.

Pase un poco del tema de puntillas, pues la verdad no me apetecía mucho tomarlo en consideración. Pues hoy pensé será raro que llegue hasta mi noticias de este tipo…

Nuevamente tome  mis cartas, baraje, corte  y desplegué. Las cartas en esta nueva ocasión mostro esta nueva combinación.

Esta nueva combinación de cartas, trajo a mi rostro una ligera sonrisa. Pues las cartas estaban actuando cual agenda personal.  Recordándome que tenia que hacer unas gestiones, para finalizar el envió de un libro. Este se encontraba pendiente desde diciembre del año pasado.

Debía hacer un ingreso bancario, para que el vendedor me lo enviara. Pero ya era tarde para hacer dicho ingreso. Así que decidí hacerlo vía PayPal.

Con ello finalice el proceso de compra que venia arrastrando por motivos del propio vendedor. Que había extraviado el libro en su almacén.

Las cartas lo que mostraban es que un libro será enviado rápida y súbitamente.

Por otro lado también podría ser interpretado como:

El proceso del envió del libro debía ser terminado rápidamente…

Me levante de la mesa y pensé Ufffffff ya no me da tiempo de ir al banco. Voy a hacerlo por PayPal y terminar con esto… Gracias por recordármelo!!!.

El tiempo paso y mi pareja llego a casa después de haber estado con su madre.  Entrando en casa, sin previo aviso entro comentándome:

Que en el recinto de su madre había fallecido una mujer de unos 44 años de edad. Que había sufrido un infarto mientras dormía. Y que dejaba un hijo de 15 años desamparado.

Esto ultimo, en mis cartas no aparecía ó al menos yo no pude ver mas allá de lo arriba expuesto…

Me sorprendió mucho la segunda lectura. Pues actuó realmente como una nota recordatoria esta combinación en mi, como si de una anotación en cualquier agenda personal se tratara.

Las cartas lenormand siempre me sorprenden, por lo asertivas que son y siempre me enseñan algo nuevo en su forma de comunicarse conmigo.

Realmente, lamento el fallecimiento de esta mujer y prenderé una vela por su alma. Pues es lo mínimo que puedo hacer, ya que capte en mis cartas estas tristes noticias….

Actualización:

Mensaje del vendedor 17:10

Mensaje vendedor.

Anuncios