Ante todo, felicitar a todos los lectores por esta entrada del nuevo año 2018. Ya que hasta hoy no lo he hecho al no escribir ningún post…

susurros espi 2

En este tiempo en el que no he escrito , estoy trabajando sobre la clarividencia y todas sus vertientes; Clarividencia , Clariaudiencia, Psicometria, a través de la contemplación y meditacion para  el desarrollo de la Pineal y avances en estas mancias…

Bueno os cuento una cosa extraña que me ha ocurrido y que he decidido compartir para vuestra valoración y así arrojar luz sobre este.

Todo comenzó porque estaba buscando musica para meditar…

Andaba yo, buscando musica para ambientar mis sesiones contemplativas, en YouTube. Allí  encontré, bastante musica, que se adecuaban a mis necesidades de acompañamiento como soporte para realizar dichas sesiones.

Mientras lo hacia, me tope con un video en internet de viajes Astrales, una musica Bineural….

En apariencia parecía interesante y decidí escuchar el audio.

Así me coloque los Auriculares y decidí escucharlo después de una sesión de contemplación que había tomado y concluido minutos antes. Como no me podía relajar pues había tenido 2 sesiones contemplativas en el día de Ayer sobre el Palantir, decidí intentar ver si podría identificar los sonidos que se encuentran en el audio.
Así relajado, lo estuve haciendo, mientras identificaba, varios sonidos, mientras hacia esto, también intente identificar las palabras que decía una voz susurrante femenina.

En el audio se escucha un tambor continuo, que impide reconocer parte del audio. También se puede identificar unos pasos continuos sobre un terreno arenoso… Al terminar este comienza un crepitar de una hoguera y unos susurros femeninos.
Los susurros femeninos dicen frases inaudibles, aunque se pueden escuchar frases y palabras como:

Relaja tus Piernas
Sientes mucha paz
Cabeza etc.

Hasta aquí todo parece normal, en algunas ocasiones el susurro se volvía  inaudible. Pero al llegar al minuto 12:17 pude escuchar claramente TE QUIERES MATAR!!!.  Esto heló mi sangre al instante… Y pensé que se debería tratar de un Video/Audio de inducción al suicidio, como el juego de la ballena Azul, que tan viral se volvió hace alguno tiempo atrás.

Me pareció algo diabólico, que alguien sin escrúpulos pudiera sembrar en las mentes de los oyentes, estas ideas tan aberrantes de una forma subliminal, tan alegremente.

Así que deje una nota o comentario en el video, explicando lo que narro aquí…

Seria de ayuda si pudieras escuchar el audio y comentarme tu impresión. Pues esto se lo comente a Marga una lectora, pero ella no pudo escuchar lo que narro…

Aquí dejo el video para vuestra consideración…  Escucha desde el minuto 12 en adelante.  En el escucharas  Sientes mucha paz y justo en el minuto 12:17 te quieres matar…  Si es así deja tu comentario.

Ahora pensándolo fríamente el titulo hace referencia al viaje astral e irte al otro barrio. Que mal gusto y mala broma…

Por otro lado no pienso que se trate de susurros espirituales o Clariaudiencia ya que aunque he tenido alguna pequeña experiencia esta no se producen en una grabación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios