Bueno hace tiempo que no compraba nada para mi colección de cartas. Así que tuve suerte y pude al final hacerme con este juego de cartas, del cual, hacia tiempo que andaba detrás de el .

Gypsy Queen

Esta es una baraja de los años 40, se compone de 36 cartas repartidas en 4  palos. Esta  baraja, esta diseñada para usarla en el juego y también de forma adivinatoria. Esta como la mayoría de los Oráculos tienen una imagen central “ideograma” que deben ser interpretadas en combinación con las otras. Es un estilo muy Lenormand y su lectura espero que sea tan asertiva como las Lenormand tradicionales.

Pride

Pavo Real

La carta del Pavo Real nos habla del Orgullo en mayúscula.

Vanidad , envanecimiento, jactancia, vanagloria, soberbia, engreimiento, altivez, altanería, presunción, orgullo, petulancia, pedantería, fatuidad

Soberbia , altivez, inmodestia, presunción, orgullo, altanería, arrogancia, vanidad, engreimiento, impertinencia, jactancia, endiosamiento, suficiencia, fatuidad, pedantería, aires, humos, ínfulas

Vanagloria ,vanidad, jactancia, presunción, engreimiento, envanecimiento, fanfarronería, petulancia, altanería

Aquí en estas primeras fotografías de mi baraja, que tomo como ejemplo.  Podemos ver un combo de tres cartas.

Aquí  podemos ver como ellas nos hablan y ver que el modo interpretativo es muy parecido.

Tirada

 

 

 

 

 

 

 

Aquí estas dicen y anuncian: que debemos parar o limitar nuestro orgullo y vanidad porque es peligroso ya que este  nos causaran daños, rencores y dolor.

Así que ahora toca esperar un poco mas, para que estas lleguen a casa…

Miralanza

Por otro lado, finalmente he desistido de esperar por mi ultimo juego. Y he tenido que solicitar la devolución del dinero de mi ultima baraja adquirida. Esto es una pena ya que había conseguido un buen ejemplar completo y en  muy buenas condiciones.

Pero como ya dije en una lectura de cartas con anterioridad, tendría serios problemas con uno de aquellos envíos. A fecha de hoy, aun este se encuentra desaparecido y sin noticias de el. Creo que he esperado lo suficiente, como para elevar definitivamente una reclamación y reembolso completo del mismo.

Tal vez en un futuro, con suerte encuentre un ejemplar que por su estado y su precio merezcan la pena su compra.

Anuncios