Y vi …
La silueta de la copa de un árbol contra el sol….

Arbol contra el sol

Visión inexplicable….

Hace algún tiempo atrás practicando con el Palantir tuve esta visión… Esta me resulto sumamente extraña. Y como no le encontraba explicación pues no pude decir nada al respecto.

A pesar de todo esto tan novedoso y desconocido para mi, pues no lo solía practicar con asiduidad. Quería profundizar para entenderlo.  Encontrando una  explicación racional al proceso de la videncia en el Palantir, pues todo la información  es demasiado limitado, tal vez por falta de información. Tanto desde el punto de vista externo como son los materiales naturales “Cristales” ((ya escribí en post anteriores sobre el tema)).

Imagen- logo

Como desde el punto de vista  interno.  La activación y excitación de la glándula  pineal o Tercer Ojo, a través  de la meditación y contemplación sobre uno de estos Palantir o esfera de cristal.

Buscando mas información sobre la parte interna de la videncia y sus efectos … Al practicar la meditación y contemplación sobre un Palantir o esfera de cristal natural excitamos y activamos la glándula pineal la cual secreta con ello una serie de hormonas como son:

EL DMT (un poderoso enteógeno endógeno) y la melatonina o N-acetil-5-metoxitriptamina que regula y controla el ciclo diurno y el Sueño.

Queriendo saber mas sobre el DMT,  busque un documental que hablara sobre el tema  y comprender mejor esto del DMT. Mientras visualizaba este y  lo que se dice en el llegue al minuto 8:28/8:38 dejándome los ojos como platos. Pues ante mi aparecía mi visión tal cual la vi.

Como me sorprendió tanto la imagen, volví a visualizar el video tirando para atrás el video y preste mas atención a lo que se dice en los minutos previos. Desde el minuto 7:25 hasta mi visión.

Realmente me encantaría experimentar un viaje con DMT la Molécula del Espíritu, pero desde un enfoque Místico/ Espiritual con un chaman en plena Selva, seria una bonita experiencia.

 

Ahora para mi queda meridianamente claro todo el proceso de  la contemplación en uno de estos cristales, como con las otras practicas esotéricas, meditaciones, yoga, respiraciones etc…. Lo que se pretende con ello es excitar y activar a la glándula pineal para que segregue  estas hormonas. Y con ello entrar en planos alterados de conciencia. Alcanzando con ello, visiones, alucinaciones, precogniciones , viajes astrales , desdoblamientos etc…

Sumamente poderosa esta molécula…

El documental no tiene desperdicio.

 

Anuncios