Bueno pues lo dicho, problemas en la llegada de uno de mis últimos envíos. Quedando este en el limbo de Correos. He mandado un correo al remitente haber que me dice al respecto. Pues según Correos España, este tendrá que reclamar el paquete.
En que quedara todo esto? no lo se. Espero que no en ningún enfrentamiento. Como decían las cartas. Pues no me gustan los enfrentamientos, considero que soy una persona pacifica.

El pedido debería haber llegado el 5 de Diciembre como fecha máxima, ya que fue enviado como prioritario. Pero nada de nada ni una vil actualización del envió.

transito.

Esperemos que como  interprete en aquella ocasión el envió solo este Varado momentáneamente y con la subida de las mareas este se vuelva a poner en movimiento…

Como dije en mi interpretación las cartas todos los envíos llegaron sin problemas a excepción  de uno.

 

En estas cartas también podemos ver que no todo será tan fácil, en su llegada. Pues hay algo que esta varado y tiene dificultades para llegar. Podríamos decir que al menos uno de ellos podría tener algún tipo de problema y dificultades. Viendo estas cartas y las anteriores en las que me hablan de tener algún tipo de problemilla entre las partes comprador y vendedor y la solución de problemas. Esto debería tenerlo muy en cuenta. Supongo que serán retrasos de ultima hora.

Baraja desaparecida se busca por tierra, mar y aire. jajjaja.

Como odio tener problemas con los envíos. Y eso pagando un pico por envíos.

Seguiré  esperando, aunque me estoy desesperando…

Realmente las compre porque me resultaron un tanto retro…

 

Anuncios