Esta noche no podía dormir…

 

Así, que decidí buscar información sobre la contemplación y adivinación sobre el vaso de agua una practica adivinatoria. Practica conocida como ( Hidromancia)….

 

 

Realmente uno pudiera pensar a priori… Bueno es tan fácil como tomar un vaso o copa de cristal llenarlos de agua y contemplar esta como se hace sobre una esfera de cristal Natural …. Si si, esto lo suponía y técnicamente debería ser así de simple. Pero esto no es así…. Y claro no todo el mundo tiene la capacidad de comprar una Palantir o Esfera de Cristal Natural.

Como ya me conocéis no me suelo conformar con las cosas simples. Me gusta ser detallista sobre los temas y encontrar una respuestas que aclare mis dudas y por que no  amplié mis conocimientos.

Como dice el refrán : Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo…

Pero por otra parte, no se por que quería encontrar mas información al respecto. Pues en mi caso particular quería encontrar la razón del por que no llegue a ver nada cuando practique hidromancia en alguna ocasión.

Y esto se debe a los cristales naturales y su formación, orden y estructuras perfectos.

(Puedes leer mi post sobre cristalomancia)

Aquí podéis ver en la imagen inferior los cristales del Agua. Realmente vellos,  mejor tallados que cualquier diamante.

Los mensajes del agua

cristal de AGUA

 

Encontré un documental realmente interesante, sobre las investigaciones del Dr. Masura Emoto. Este  aclaro mis dudas y reafirmo mis ideas sobre el tema en relación sobre la clarividencia y esta antigua practica. En este documental él desarrolla su investigación científica  sobre la formación de estos cristales Naturales del agua y sus estructuras perfectas… Pero este documental va mas allá, pues en el se experimenta la programación y los efectos que esta programación puede producir tanto beneficiosos como perjudiciales.

Los efectos que tienen esta programación y la vibración cuando se le aplica a esta, el poder del pensamiento y la palabra. Esto no es nuevo para nosotros, pero si sus estudios científicos.

Ya sabemos del poder de la palabra y el de los pensamientos y de la vibración y lo que estas pueden hacer tanto positivamente como de forma negativa.

En definitiva:

La ley de atracción…

Somos nuestros pensamientos o ” vibración ” y atraemos lo que pensamos …

Ya os comente con anterioridad, en el post sobre las bolas de cristal la diferencias entre el cristal del cuarzo natural y el Vidrio.  Aquí ocurre exactamente lo mismo. Entre agua natural de manantial sin tratar y el agua que nos sirven o suministran a través de la red de saneamiento Publicas de agua potable. A la cual se le aplica una serie de procedimientos físico/químicos necesarios para el consumo humano.  Por tanto esta manipulación necesaria para evitar enfermedades impide la formación de los famosos cristales. Como ocurre en las aguas de la red de saneamiento de Tokio.

 

 

 

Algunos de los productos químicos que se aplican a las aguas de saneamiento Publico.

Co2 Dióxido carbónico …… regula el pH.

Permanganato potásico…. Oxidación de las residuos orgánicos

Carbón Activado….. Absorción de olores y sabores.

FLUORACION DEL AGUA

Aireación… con grandes turbinas.

Dióxido de cloro….. desinfección.

Coagulación y floculación ……Polihidroxicloruro de aluminio y almidón.

Decantación

Filtración por arenas de sílice.

Post cloración por Cloro y dióxido de cloro.

Almacenamiento en tanques ó distribución directa al consumidor…

 

Agua sin FLUOR.

Que pena nunca la he visto en Málaga…

Valiente venenos nos dan a beber.

Captura

 

Anuncios