Este post es un post informativo para todas aquellas personas que estén interesadas en Astrología.

Hace mucho tiempo Atrás me hice mi carta Natal y una vieja amiga me la intento interpretar muy superficialmente. Ella me dijo unas palabras que seme  quedaron en mi mente grabadas a fuego, sobre mi forma de actuar y comportamiento en la vida. Hasta la fecha esta tendencia se marco y se hizo mas arraigada.

Aunque la Astrología me era interesante , mi falta de conocimientos y de alguien que me indicara y facilitara el camino, esta  siempre fue una materia aparcada. Pues realmente no me interesa la Astrología al uso. Ni tampoco la vertiente de la Astrología Psicológica que muchas personas hacen. Así que fui dejando el tema.

Hace unos años atrás volví a interesarme en el tema esta vez con intensiones de aprender, al llegar a mi un libro de ASTROLOGIA HORARIA o Judiciaria. Este tipo de Astrología es la que realmente desde siempre me intereso. 

La Astrología como herramienta Adivinatoria

Pero estaba en las mismas, mis conocimientos Astrológicos eran bastante escasos y necesitaría a alguien que me indicara el camino o al menos guiara en lo que es la Astrología en general. Cosas que no encontré así que fue aparcada nuevamente.

El otro día me pregunte si podría encontrar algún tipo de curso de Astrología y fui afortunado pues encontré un curso Gratuito de Astrología en YouTube que se adapta muy bien a mi, pues este ya esta grabado y puedo realizarlo cuando realmente me apetece libremente, gratuito y sin problemas.

Aunque propiamente dicho el curso no se basa en Astrología Horaria, si no  mas bien en Astrología genérica, creo y pienso  que este sentaran las bases para el posible desarrollo en el futuro del tema de la Astrología Horaria.

Cuando termine el curso intentare hacer una lectura de esta carta Astral tan especial ¿Qué nos dirá este galimatías de Aspectos? Estoy intrigado.

Carta Natal de Marie Anne Lenormand. 27 mayo 1772 Alençon, Normandía , Francia.

Carta Natal Marie Anne Lenormand

Tengo que reconocer que Eduardo Castellanos realmente es  un maestro en el tema simplemente viendo lo hablar y explicar.

Así que si queréis y estáis interesados en el tema pues os recomiendo este curso de Alfabetización Astrológica…

 

 

 

Anuncios