Esta es la tirada del cuadrado de 9 cartas… Que Norah me solicito.

Esta tirada, habitualmente se emplea para obtener bastante información, sobre un tema en concreto por el cual previamente hemos preguntado y seleccionado, tomando una carta que representa el tema a consultar…

En este caso, que pongo como ejemplo. He tomado la carta nº 27 La carta, para representar el tema de la pregunta. Pues estoy preguntando por mis pedidos, que están de camino a casa.

Me gustaría saber  que dicen las cartas al respecto….

Esta carta “Tema” debe ser seleccionada y colocada en el centro de la mesa. Posteriormente, se baraja el resto del juego, cortando con la mano izquierda y se extraen las cartas que se colocaran de izquierda a derecha y de arriba a bajo, en el siguiente orden….

123

4t5

678

Lectura de las cartas….
La lectura, debe ser realizada enfocando la respuesta de las cartas al tema de consulta.

Columna de la Izquierda.. Pasado reciente :  Jinete + Ancla + Guadaña.

Podemos ver en estas cartas, que estos paquetes se tratan de paquetes internacionales. Pues ellos, se desplazan desde el extranjero. Jinete + Ancla.  Y estos desplazamientos están por finalizar súbitamente. Si miramos las cartas, ellas nos transmiten que el viaje o su transito, están por concluir.

Dos de las imágenes, muestran como estas tocan tierra, aportando estabilidad y el fin de estos desplazamientos. Ancla y Guadaña.  Esta ultima, también nos anuncia que el tiempo a llegado a su termino y que esta próximo el recoger los frutos.  Por tanto a estos pedidos, le faltarían muy poco para llegar… o al menos, estos deberían estar en territorio Español.

Columna central  El presente… Peces + Carta+ Oso..

Por regla general, La columna central representa el presente. Pero en esta ocasión, las cartas parecen solo hablar del tema económico. Indicando que los envíos que se han solicitado, son caros.  Dos cartas hacen bastante hincapié en este tema. Por otro lado también se podría interpretar, como los envíos y transacciones económicas sobre los mismos y sus negociaciones.  Pues en ellas vemos las transacciones y envíos económicos como son los pagos, vía PayPal  con hombres de negocios (vendedores)…

Columna de la derecha  Futuro … Llave + Varas de abedul + Pájaros

Esta columna nos habla del Futuro. En ella nos muestra que podremos sufrir algún tipo de problema o discusión con terceras personas, pero que deberíamos ante todo, relajarnos. Pues aunque estos problemas en apariencia puedan fastidiarnos. Si buscamos el dialogo entre las partes, estos se solucionaran satisfactoriamente.

Así hace hincapié en ello, la primera carta la llave. También podríamos interpretar las cartas como:  solución a los problemas a través de las comunicaciones entre las partes implicadas….

Horizontal Superior… Lo que hay en su mente… Jinete + Peces+ llave.

Aquí vemos que los mensajes económicos y las transacciones económicas son seguras. Y también que en las cuestiones de los dineros o pagos, estos llegaron correctamente y sin ningún tipo de problema. Así, que por este lado, nada de nada. Y solo quedaría que los problemas vendrán de la mano de los propios envíos realizados.

Horizontal central…  Situación actual …

En estas cartas, también podemos ver que no todo será tan fácil, en su llegada. Pues hay algo que esta varado y tiene dificultades  para llegar. Podríamos decir, que al menos uno de ellos podría tener algún tipo de problema y dificultades.

Viendo estas cartas y las anteriores, en las que me hablan de tener algún tipo de problemilla entre las partes, comprador y vendedor y la solución de problemas. Esto debería tenerlo muy encuenta. Supongo que serán retrasos de ultima hora.

Horizontal Inferior… Situación que se materializa.

Las cartas, parecen mostrar que podemos llegar a tener algún tipo de enfrentamiento verbal, con algún tipo de comerciante. Supongo que  debería tratar de evitar, cualquier tipo de enfrentamiento. Los cuales no llevan a ninguna solución … Por tanto las cartas nos advierten de que deberíamos guardarnos de este peligro.

Así, podríamos seguir interpretando otras posiciones y combinaciones, uniendo ambos significados.

Otras  posiciones serian:

Horizontal Central y la Vertical Central

Horizontal Inferior Y Vertical Derecha

Diagonales…

Diagonales..

Aquí, podemos ver que las cartas vuelven a indicar que podremos sufrir algún tipo de problema o estos estarán por llegar. Volviendo a remarcar la idea anteriormente vista,, en otras combinaciones..

Aunque estas ultimas combinaciones, vuelve a indicarnos que estos problemas se solucionaran definitivamente.

Síntesis ….

Podemos decir que las combinaciones de cartas no son del todo buenas, pues en ella vemos una serie de pequeños problemas, que aunque se solucionaran finalmente. Estos, nos traer algún tipo de quebraderos de cabeza. Seria bueno no perder el control y si se materializan. A través del dialogo, llegar a algún tipo de solución entre las partes… comprador y vendedor…

Ya se sabe, hablando se entiende la gente…

En las cartas, podemos ver que los problemas no vienen de la mano del pago. Si no que estos, deberían llegar por algún tipo de retraso o incluso posibles devoluciones a remitente no deseadas. Pues los pagos están hechos correctamente y de forma segura…

Por otro lado, en las cartas vemos una idea que se repite en varias ocasiones:

Problemas sobre los envíos, pero que se solucionaran finalmente.

Así, que si ocurren estos problemas  tendremos y podremos solucionarlos.

También,  podemos decir que algunos de los envíos se retrasaran por estas razónes…

 

 

 

 

Anuncios