Aqui vengo con lo que he visto en el palantir…

Son visiones cortas que para mi, en principio no tienen mucho sentido pues en algunas ocasiones las visiones son tan rápidas en desaparecer, que me dejan en shock y no me dejan reaccionar…

Y vi …..

Una silueta de un puente en la lejanía, este tenia una estructura metálica con dos torres o mástiles largos con cables que sostenían el propio puente.  …

Al desaparecer la visión y volver en mi, situé este puente en Estados Unidos. Concretamente en  Brooklyn. Pues a pesar de nunca haber estado en EU, en mi infancia estos tipos de puente siempre estuvo presente en mi vida, por las publicaciones que mi madre compraba de los TJ. Pues estos estilos de puentes siempre solían aparecer en sus publicaciones.  A mi me fascinaba y sorprendía el ver edificios y puentes tan altos y grandes…

Cuando mi visión desapareció, pensé que se trataría lo mas probable de algun recuerdo dormido en mi mente subconsciente, que el palantir hubiera removido. Pues, no encontraba la razón de ver uno de estos puentes estadounidenses…

Realmente el estilo de puente que vi, fue el estilo del puente que sale en la lejanía, yo lo veía metálico y no de piedra…

Resultado de imagen de watchtower brooklyn

Asi quedo y no le di mayor importancia pues no tenia mucho sentido para mi. Y seguí con mis practicas.

Ayer mirando las noticias vi una pequeña noticia que me llamo  la atención.

La voladura del puente kosciuszko Bridge, dije: mira que curioso el puente se parece bastante a mi visión, donde estará este puente. Y leí que estaba en Queens, es decir a la vuelta de la esquina como el que dice del mencionado con anterioridad. Tan solo a 26 minutos en coche.

image

Yo  miraba la voladura pero el puente no caía y decía yo que cosa mas rara si el puente sigue en pie, jajajaj. y es que el puente que volaron estaba detrás del puente que vi en mi visión..

Kosciusko bridge from up Newtown Creek jeh.jpg

 

Y vi….

Un bebe recién nacido …

Imagen relacionada

Visión sin explicación por el momento.

Y vi ….

Una asamblea constituyente…

Vi el congreso de los diputados, su hemiciclo, y todos sentados mientras una voz, daba un discurso. Todos vestían apropiadamente y de forma solemne. El interlocutor era el Rey de España al cual no lo vi pero sabia que era él. La visión se desvaneció.

Resultado de imagen de congreso diputados hemicicloI

image

Interprete esta visión como la derogación de la constitución Española y la creación de una nueva…

Nunca he visto una asamblea constituyente pues la ultima tubo lugar en España cuando yo tenia pocos años de edad y andaba yo en pañales…

Y vi …

La silueta de la copa de un árbol contra el sol….

Resultado de imagen de silueta arbol contra el sol

Visión inexplicable.

Y vi…

Que circulaba por una carretera de doble sentido. Esta era empinada y mientras subía unos scooter se saltaban la línea continua y colisionaban con mi vehículo.

Imagen relacionada

No creo que tenga que interpretar esta visión

Posible accidente de trafico, intentare tomar lo menos posible el coche y reducir velocidades. Pues en la visión la peor parte se la llevaba la moto y yo un muy mal rato.

