Por fin llegaron mis Esferas de Amatista desde La China continental…

Yo, ya poseía una esfera de amatista de pequeñas dimensiones, pero decidí adquirir otra de 10cm de diámetro, Puro capricho.

Para  ello, como os comente en un post anterior, decidí buscar a un productor y hacer las gestiones directamente. Ya que no pude ir directamente a comprarlas y viendo lo que veo es realmente una pena. Pues unas vacaciones en China seria fantástico, aunque no me enteraría de nada  y  nunca  mejor dicho pues me sonaría  a chino…

Pero hay que reconocer que Hangzhou es preciosa.

imageimage

image

image

Debido a estas gestiones, conocí a una señorita llamada “Nina” que me facilito hacer todas las gestiones de manipulación y envió. Realmente “Nina” es encantadora. Ella selecciono para mi las esferas y realizo  las gestiones de envió.

 

InsertPic_B286(09-09-13-22-50)InsertPic_0BCE(09-09-13-22-50)

InsertPic_1417(09-09-13-22-50)

Estas llegaron hoy finalmente. Realmente el tiempo me ha sorprendido pues en mi caso particular no tardaron y llegaron bastante rápido. Cosas de la globalización, personalmente me encanta la globalización pues acerca a las personas y los pueblos…

Mi pareja me regalo este pie, que no siendo propiamente dicho un pie para esfera, me servirá para no tener que inclinarme sobre ella a la hora de practica Scrying. Ya sabéis estoy fatal de cervicalgia.

Realmente me encanta el Scrying y la meditación sobre las esferas, como dije es adictivo y súper relajante, una practica que recomiendo encarecidamente pues realmente disfrutar simplemente de la experiencia y el proceso la hace especial. La relajación absoluta es fantástica.

Foto 22-9-17 12 31 35Foto 22-9-17 12 31 32

Aqui mi otra esfera de Fluorita verde también de China, esta esfera realmente tiene una peculiaridad y es que luce en la oscuridad cual neón por su fluorescencia…

Foto 22-9-17 12 28 41Foto 22-9-17 12 30 07

El otro dia la Nieta de mi vecina, una niña de 10 años muy curiosa entro sin permiso a la habitacion, y la asuste jajjaja.

Le dije: Ves, ya has incomodado a los espíritus por entrar sin permiso. Y me están reclamando. Ves como luce la esfera. Eso es porque has entrado sin permiso y están molestos. Cogió y salió corriendo. jajajaj.

Que malo soy jajajj.

