En sus cartas,  destinos amargos  y  dulces veras…

Que arrastran y vislumbran la inquietud  y el pesar…

                   DANCERSSurprendre se femme

Mujeres de negro vestidos veras, adornadas con mangas de farol y sombrero señorial. Cinturas con lazos de encajes desataras. Dulce tortura y libertinaje vivirás y grandes celos provocaras. Celebrando la fortuna y bienestar , en los salones vacíos de sus señoríos….

Mujeres de atezados y descuidados vestir, con su faldar raídos por el tiempo y el mal vivir. Sus casas, de escaleras viejas y temblorosas por el crepitar del gélido, fuerte y violento viento huracanado,                        maldicen el infortunio y la desventura de su existir.

Una muchacha rubia como el sol, meciéndose en su mecedor esta, mientras dilucida la elección. Agridulces juegos de amor.  Su seducción nefasto error. Pues tras las pérgolas en flor,  un  pasadizo de arboles se ve y el  ahorcado cuelga al final de el…   Su alma durmiendo esta, hasta el fin de sus días en el duermevela del mal. Pues ahora por su traición, sus remordimientos y sus demonios no la dejan respirar..

El rayo ilumina la encina y hace retumbar el hueco bosque. Despertar cantores, ¿no veis que los arboles se caen abajo?…… De la bosqueja vieron lechuzas salir, con sus ojos tristes y sus caras viejas…       Huid… Que si no te alejas, a duras penas, del rayo, al estallo y del estallo, al desmayo, cual ultima hoja que cae de su tallo.

Leyendo las cartas antiguas, las animas negras cruzaran y como el agua constante, susurraran… Haciendo hasta a los muertos hablar…

Presta oído a lo que te revelaran..

Sombras oscuras retiraros ya!

Las cartas antiguas tu destino  sabrán….

                                                                                                      J.C.G

Anuncios