Casa nº1 Todas las cuestiones que tienen relacion con la vida del consultante. incluso su temperamento, habitos duracion de su existencia.

GB72Foto: Foto: Foto:

Las cartas no son muy positivas estas deben ser interpretadas en relacion a los significados de esta casa nº1.

Podríamos decir con estas cartas, que el consultante es el 5º miembro de la familia. Que su nacimiento fue desafortunado, posiblemente un hijo no deseado por la falta de equilibrio y orden económico en el hogar. Las carencias económicas están presentes en  las cartas. Posiblemente un hogar desestructurado por estas carencias y otras razones.

A pesar de todo esto, él consultante tiene mucha fuerza interior para poder dominar sus propios impulsos. Este debe aprender a controlarlos y someterlos. pues de lo contrario esta sera su propia ruina. El orden aqui es la clave pues sin orden y equilibrio todo se pierde, desde su carácter impulsivo y agresivo, hasta una vida llevada al libertinaje y desenfrenos que le arrojaran y abandonaran en su propio abismo.

Duracion de su existencia dos cifras se repiten en esta casa 60+1+60+1 posiblemente vivirá 61 años .

 

Frases de Sócrates

“El orgullo engendra al tirano. El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad de salir.”

Anuncios