Hoy estoy francamente cansado, pues no dormí nada la noche anterior…

Os cuento, el pasado Jueves fui a recoger las famosas sillas y estas las dejamos en un local propiedad de mi hermana. Ella, me pidió que si podía comprar producto anti carcoma y aplicarla a los muebles. Asi que el viernes fui a comprar estos, pensé en aplicarlo ese mismo dia. Pero después no me apeteció ya que decidí en la tarde estar mas relajado y practicar Scrying.

Total que en la tarde del viernes me puse a hacer un nuevo ejercicio, pues ya hacia bastante tiempo que no lo practicaba, por alguna razón pensé que estaba lo suficientemente relajado, Pero mil pensamientos iban y venían  en mi cabeza sin razón aparente. Finalmente después de un rato, el cansancio mental me pudo y finalmente caí agotado y dormí en la tarde, sin haber podido siquiera conseguir entrar en trance.

Pocas horas después, desperté, con mi cabeza embotada y un estado un poco lamentable. Me sentía algo incomodo, pues esta no era jaqueca pero casi rosaba esta. Pensé que después de cenar, el sueño reparador me dejaría como nuevo. Pero esto no fue así, pues cuando fui a la cama el sueño no venia…

1,2,3 de la madrugada y yo con los ojos como platos. El dolor de cabeza iba aumentando; decidí levantarme y mirar internet para así estar entretenido mientras el sueño llegaba.5 1/2 ,6 y seguía igual. A eso de las seis pude dormir algo pero a las 8 ya estaba en pie. Un cuerpo fatal, un cansancio monumental y aun tenia que ir a aplicar el producto anti carcoma. Pensé lo dejo para otro dia, pero después pensé que aunque estuviera hecho polvo debería ir y terminar con ello y no posponerlo más.

Asi lo hice, me vestí y fui al local, y allí me puse manos a la obra y termine el trabajo.

Después de terminar, algo raro paso o al menos a mi me lo pareció y por esto estoy escribiendo el post.

Arranque el coche y se prendió la Radio, estaba colocada en Europa FM, una emisora que siempre llevo puesta habitualmente. Al ser hoy sábado, estaba el programa de Juanma Romero. Tu puedes llamar y pedir canciones y el te las pone. Total que salió un chico cocinero, que pidió la canción  ESPECTACULAR DE FANGORIA.

Y al terminar su petición, Juanma Romero paso a otro interlocutor que también quería esta misma canción. El le pregunto, que que estaba haciendo en la mañana y dijo, que estaba trabajando en la restauración de una silla. Yo me sorprendí, pues yo  mismo acababa de estar aplicando producto a las sillas, y dije: mira que casualidad!!!. El dijo que habia abierto una tienda en Getafe y que seria bueno y quería tener algunos clientes .más. Juanma le dijo que dijera su dirección, por si algun oyente estaba interesado y tenia algo que restaurar..

Mientras esto sucedía, yo llegue a una rotonda con semáforo y tome mi teléfono para anotar la dirección, pues pensé que seria buena tenerla por si habia que restaurar algunas de las sillas. Mientras decía la dirección por radio y yo apuntaba esta, una furgoneta se coloco junto a mi.

furgoneta-alvado

Cuando termine de escribir, las cuatro referencias que dio, levante mi cabeza y mire hacia la derecha y vi la furgoneta. Esta tenia una gran palmera en su logotipo que decía:  poda de arboles y palmeras, mientras que se repetía la dirección y referencias de la tienda en Getafe.

Inmediatamente, recordé lo de la palmera de mi visión. Y me pareció sumamente coincidente y sorprendente todo lo acaecido en el dia, en  relación con las sillas y mis visiones.

Le comente estos hechos a mi hermana, pues me pareció muy sorprendente y le di la referencia de la tienda por si decidía restaurarlas. Pero me dijo: y quien va a Getafe? que lejos!!!. Yo dije: bueno, yo ya he cumplido.

Como tenia que ir a casa de mi madre, para comer con ella y estaba lleno de polvo y producto químico, fui primero a ducharme a casa , Tarde más o menos 1 hora y media en salir nuevamente de casa. Volví al coche y arranque, nuevamente salto Europa FM y aun estaba Juanma Romero terminando el programa. Le pasaron una llamada de una mujer, ella saludo a Juanma y le dijo: que su hijo quería pedir una canción para su padre. Y esta le paso el teléfono  a un niño de unos 4 años, que hablaba nerviosamente y no se le entendía nada, solo pude entender lo que dijo: de la canción de Sofía de Álvaro Soler.

Total que Juanma  le pregunto a la madre si le podía traducir lo que habia dicho el niño. La madre dijo: Que un beso a su padre, que trabaja en la fabrica de Sillería Aragonesa.
Dije: Estoy hoy ya de sillas hasta el gorro. Valiente dia llevo con tantas sillas, ni que fuera yo a poner una fabrica de sillas. Esto es como el dicho del "colmo" Monto un circo y me crecen los enanos. Lo mismo pero con las malditas sillas…jajajaj. Que hartazgo de sillas tengo!!!!

Me llegan sillas hasta de México… No pueden salir por la Tormenta Lidia.. Al menos tengo noticias de que están bien… Esta es mi otra hermana desde México.

 

 

Foto 2-9-17 22 49 03Foto 2-9-17 22 49 12

Anuncios