Porque sera que no encuentro bases para mis palantiri? Supongo que estos al ser caros, no son rentables de hacer o comercializar. Y es que siempre que compro un esfera, siempre me dan una birria de soportes. Y es que la verdad, así no realzan nada estas espectaculares esferas.

Aunque esto solo se trate de decoración, esto hace mucho pues las cosas entran por la vista.

No hace mucho, compre dos nuevas esferas de cristal Natural. Esta se trata de un cuarzo citrino claro de 8cm.  Y una fluorita también de 8 cm .
Esta la de cuarzo citrino, llego esta mañana por correo desde la China continental, concretamente desde Bei jing…

Tengo que decir que en mi mano es mucho más bella que en foto, tal vez por sus efectos cromático / lumínicos a la luz del dia…

Ahora, tengo varias de estas esferas, que tienen unas bases que dan pena. Pero intentare mejorarlas en un tiempo futuro.

 

Bola  cuarzo citrino claro.

Palantir de Cuarzo citrino claro…

Por lo pronto he comprado este pie para una de ellas que creo que le sentara fantástica.

Mi idea inicial, era encontrar un pie con 3 querubines, con sus alas cubriendo el rostro en plan adoración en bronce y que sus alas sostuvieran el Palantir. Le hubiera dado un empaque genial… Nuevamente una idea irrealizable, pero fantástica… Que imaginación más desbordante tengo.

Pero como esto no pudo ser, al final tuve que conformarme con este también fantástico pie en bronce, que ahora os muestro de finales del XVIII / XIX. Que como siempre estará por llegar..

PIE BRONCE

Tenia la curiosidad de ver, como quedaría la esfera sobre este fantástico soporte. Asi que rápidamente, hice un  fotomontaje para ver como quedaría este.. A pesar, de que la esfera esta desproporcionada en la imagen, creo que esta quedara fantástica…

Al final, no fueron los querubines que habia imaginado. Pero querubines, al fin de cuentas son…

MONTAJE PIE BRONCE

Ya subiré la foto del conjunto, cuando llegue.

Anuncios