Norah , una lectora del blog, me pidió que hiciera una lectura de cartas pues estaba muy interesada..

En esta ocasión, voy a mezclar dos formas de lectura de cartas…

La tradicional, que es mi interpretación lineal clásica y  la que siempre hago y la de posición ó casas. Para así que os familiaricéis con este tipo de lectura y tiradas…

Después de barajar las cartas y cortarlas con la mano izquierda, miramos el corte. Y si este nos dice algo también lo interpretaremos ..

En esta ocasión las cartas extraídas son las siguientes:

Dondorf Destruidas011Dondorf Destruidas034Dondorf Destruidas029

El látigo y las Varas de abedul: La carta nos anuncia problemas, conflictos y discusiones, luchas, peleas , polémicas, disputas. etc.

Los Peces :  Esta carta nos anuncia Dinero, prosperidad, Hombre de Negocios, Opulencia, riqueza etc.

La Consultante: Una persona que consulta si es mujer. Si es Hombre: La mujer de este ó una mujer cercana e importante en la vida del consultante…

Interpretacion de las cartas:

Podemos ver en las cartas, que se acercan rápidamente una serie de problemas, a causa de un dinero. Posiblemente ganado por un golpe de suerte ó de forma afortunada. La consultante, realizara un viaje al extranjero, gracias a este dinero. Ó por el contrario se tratara de una herencia a repartir.

Por reencuentro:

Nuevamente vemos la carta de la Abundancia , El Dinero y La Prosperidad…

Dondorf Destruidas034

                       Dondorf Destruidas011Dondorf Destruidas029

 

Aqui vemos nuevamente, que la consultante se enfrentara a una serie de problemas y discusiones con un tercero, a causa de este dinero… Este producirá un acaloramiento por disputas y ciertas polémicas..

Veámoslo por posición o casas….

Aqui puedes ver las tres primeras casas del Grand Tableau de 36 cartas y bajo ellas las cartas de la extensión a interpretar...

 

Dondorf Destruidas001Dondorf Destruidas002Dondorf Destruidas003

Dondorf Destruidas011Dondorf Destruidas034Dondorf Destruidas029

Aqui en la 1ª casa, El Jinete: Esta nos dejan ver, que estos problemas vienen galopando raudo y veloz, hacia la consultante y no tardaran mucho en llegar….

En la 2ª casa, EL Trébol: Que es un signo de buena fortuna, Suerte inesperada y repentina que nos traerán dinero con la carta peces ó bien el dinero que viene a través de la suerte de forma inesperada…

En la 3ª casa El Barco: Nos habla de transacciones comerciales, las herencias y los viajes al extranjero. La consultante está sobre esta casa  y nos indica que: Ella ó bien realizara un viaje al extranjero con este dinero, ó recibirá parte de una herencia que le traerá algun que otro quebradero de cabeza o incluso ambas cosas…

Síntesis:

En la primera línea, solo podemos ver que las cartas hablan de problemas económicos.

Pero mezclando estas dos tiradas, podemos ver y decirle un poco más a la persona que consulta…

Pudiendo decirle, que estos problemas, vendrán de la  mano por recibir algun tipo de ingreso económico inesperado, bien por herencias o alguna transacción económica.  Y seria muy probable que decidiera tomarse algun tiempo de relax después de estos para desconectar, tal vez haciendo un viaje al extranjero.

Y es que hacienda pilla por todos lados…