Imagen relacionada

Buscando mas información sobre el Espejo Electra de Mlle . Lenormand.

Decidí seguir investigando sobre lo que escribieron los anteriores autores sobre el Grimorium, decidí tomar a A.E.Waite y ojear su libro The Book of Ceremonial Mágica.

Ojeándolo encontré  referencias a la invocación al Ángel Uriel ya antes mencionado y también referencias al Espejo de Salomón… Pues ya algo me decía que este, el  espejo  de Salomón seria de seguro el que mandaría hacer Mlle.Lenormand rebautizando este bajo el nombre de Electra supongo para una personalización del mismo.

En mi opinión, un muy bonito nombre…

 

image

image

image

imageimage

Mi Electra de acero . El es único en Europa….

Asi debió lucir este famoso espejo,el cual ella tanto admiraba por la referencia personal que hace a el en su libro…

image

 

§ 7. Sobre el Espejo de Salomón, Apto para todos los Tipos de Adivinación

El siguiente proceso se encuentra en el Grimorium Verum y en algunas otras compilaciones.
Es un modo de adivinación similar al que se da en la sección anterior.  No se conecta
con Magia Negra excepto por el uso de sangre y es realmente un experimento auto-hipnótico fortificado por ceremonias convencionales.

Para componer el espejo de Salomón

En el Nombre del Señor, Amén. Contemplaréis en este espejo todas las cosas que
Ustedes pueden desear. En el Nombre del Señor que es bendito, en el Nombre del Señor, Amén.

 
En primer lugar, no haréis ninguna acción carnal, ni pecaréis en pensamiento o hecho, durante el periodo sucesivo prescrito.

En segundo lugar, haréis muchas buenas obras de Piedad y misericordia.

En tercer lugar, tomaras un  brillante y bien pulido plato de acero fino, Ligeramente cóncava, y con la sangre de una paloma blanca inscribiréis en ella, a saber, en las cuatro Esquinas – los nombres: JEHOVA, ELOYM, METATRON, ADONAY.

Y Colocareis dicho acero en un paño limpio y blanco.

Ahora, cuando vean la luna nueva durante la primera hora después de la puesta del sol, acercarse a una ventana, mirar hacia el cielo con devoción, y decir:

O ¡Eterno! ¡Oh Rey Eterno! ¡Dios inefable!,Tú que has creado todas las cosas por amor a los Hombres y por un secreto Juicio para la salud del hombre, Dígnate a mirarme , N……., Tu más indigno servidor, y sobre está mi intención. Concédeme enviarme a tu Ángel ANAËL, sobre este espejo, que ordena, ordena y ordena a sus compañeros y tus súbditos, a quienes has hecho, oh Todopoderoso …

Anuncios