Antes de nada, debo aclarar que la información que vierto en este post. es fruto de mi investigación sobre Mlle.Lenormand…

Mlle. Lenormand era una Necromancier, es decir una Nigromante, según se cuenta ella poseía dos objetos a parte de sus cartas de Tarot. El espejo de acero Electra y una bola de cristal o al menos la practica de lectura del agua …

image

image

 

En su libro

LES ORACLES SIBILLINS  , TROISIEME JOURNÉE PAG 139.

Aqui, ella narra una consulta a una mujer y ella le pregunta a una señora si reconoce al hombre reflejado en el espejo mágico…

Ella hace una pequeña descripción en la línea final del la pág.. Nombrando al espejo y hace una descripción del material con el que esta construido  ella dice :…

Mi Electra de acero . El es único en Europa….

Por favor vea el video hasta el final….

 

Ya escribí sobre ello en  un post anterior  puedes leerlo aqui:

https://lacajadepandra.wordpress.com/2010/03/02/el-espejo-de-acero-electra-de-madame-lenormand/

Según ella misma contaba en sus escritos, ella hablaba con una entidad Angélica llamada Uriel, ó Ángel Uriel que le revelaba sus famosas profecías… haciendo uso de estos objetos.

Poco o nada mas nos conto sobre estos objetos…

Lo que nunca escribí es que seguí investigando sobre la entidad Uriel.  Buscando información sobre esta entidad, encontré que este era uno de los nombres de los 72 Genios Kabalisticos. Los Genios Kabalisticos dividen la esfera de 360º en 72 porciones y estos rigen estos periodos de tiempo.

Todos tenemos un ángel que rige sobre las características de nuestra personalidad, no es el ángel de la guarda personal, es uno de los 72 ángeles que rodean el Trono de Dios.
Una visión basada tan solo en la percepción de lo material determinara que no existe mas vida que la que se expresa en su cuerpo físico. Sin embargo, esto no es así, ya que, Oleadas de Vida de un proceso creador anterior al nuestro evolucionan en mundos sutiles, como el Astral y el Mental. Estas Entidades son conocidas como Ángeles y Arcángeles, y se encuentran tan organizados como el hombre lo esta en la tierra donde habita.
Según la Tradición Cabalística, estas Entidades Espirituales sirven a Elohim y a su Obra Creadora el hombre, ayudándoles a evolucionar y crecer espiritualmente. Están constituidos en 9 Coros, formados cada uno de ellos por 8 Rostros, lo que constituye un numero de 72 Ángeles.
Cada uno de ellos, ocupa un grado del Zodiaco y nos suministran las energías cósmicas que le demandamos. Cada día, un Rostro de los 72 se pone activo, promocionándonos el Programa Divino que debemos asimilar con nuestra conciencia.
Son conocidos en el argot kabalistico como los 72 Genios de la Kábala y en la enseñanza cristiana como los Coros Angélicos (Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Potencias, Virtudes, Principados, Arcángeles y Ángeles)….

Entonces pensé que la fecha de nacimiento de Mlle. Lenormand correcta seria según su relación con su genio kabalistico y esta debería estar entre el  8 al 12 noviembre 1772. Esto realmente me desconcertó pues la fecha oficial de su nacimiento es el 22 Mayo 1772. Esto me intrigaba… ¿Porque Mlle. Lenormand tomaría a este genio?.

Dos posibilidades vinieron a mi mente.

1) Que la fecha de nacimiento estuviera errada.

2) Que tal vez fuera la fecha de iniciación en algun tipo de practica Mágica.

Para mi quedo claro que la fecha del 8 al 12 noviembre era muy importante para ella por una razón que desconozco…

Hasta aqui llegue en aquellas investigaciones pero no se como seguí investigando…

Como sabéis me suele gustar buscar información. Y estando en unas de mis investigaciones por aquellos días, no se porque me dio por buscar información sobre grimorios. Pues pensé que de alguna  manera Mlle. Lenormand tenia que haber tenido acceso a algun tipo de información  Mágico/Mística. Y pensé por que  no mirar los Grimorios antiguos.

 

Mientras lo hacía, no se como llegue a una biblioteca Digital y accedí a varios  grimorios antiguos en francés Digitalizados…

 

En uno de ellos encontré una referencia a la adivinación por el cristal … Pero el titulo de este me sorprendió.

Hoy lamento no recordar el nombre del Grimorio y no recuerdo si lo descargue o no. Posiblemente no pudiera descargarlo, pues escribí la traducción en mi diario de puño y letra. Así que seria porque no podria descargarlo por alguna razón. Supongo no me dejaría la misma página de la Biblioteca.…

 

La traducción fue Textual del francés y lo hice lo mejor que pude…

Y decía así:

 

ADIVINACION  POR EL ANGEL  “URIEL” 

Haz un altar, toma  un mantel o toalla blanca

sobre la mesa, toma dos velas nuevas,

toma un vaso o copa de cristal muy limpios

y llénalos del agua de la fuente.

Poner este vaso o copa sobre la mesa.

Con un centavo o céntimo marque una cruz

sobro las patas de la  mesa y asperge  agua

vendita  ( sobre este) diciendo:

Oración:

“Benedicto die Páter… ( aqui por alguna razón comienzo

a escribirlo en latín, pero decido finalmente

traducir la oración al español en mi diario…)

Vendito dios padre

omnipotente, desciende sobre nosotros y

(mantente / permanece)  siempre”

En nombre del Padre + Hijo+ Espíritu Santo…

A continuación:

A continuación colóquese  de rodillas, con la cabeza cubierta delante del altar y pronuncie lo siguiente.

Ángeles Santos , Santos Ángeles

Ángel blanco , Mi buen Ángel

Yo os ruego que amablemente

Yo os ruego que de buena voluntad

Que me libréis de todo lo que pueda 

obstaculizarme o perjudicarme.

 

“Uriel”  déjame ver  lo que quiero ver

y saber o conocer toda la verdad.

Como es verdad que Dios os  destino para mi cuidado”.

Yo  os diré… ( léase “orare”)

El padre con el credo y el miserere…

Nota:( léase : Padre nuestro , el credo y el miserere.)

Enseguida  diréis  la conjuración siguiente:

Conjuración:

Santo  “Uriel”  Yo te conjuro, por el Gran Dios Viviente,

que es tu maestro y el mío…

Por la Virginidad de San Juan Bautista y

Por la virginidad  que se presento en la vara de moisés.

Que venga, esta venga, en el vaso / copa lleno de agua.

Y que tu solo me traigas respuesta a lo que yo  te demando y pregunto.

                           GALATE, GALATA

                           CALI, CALA

Sois bien venidos, y  traer  el libro de moisés y    ABRIRLO!!!

Pon tu mano sobre el  y jurarme que me  mostrareis lo que yo quiera ver…

Y diré o rezare… Un Padre nuestro  a  Jesucristo y un Ave a la virgen María….

Cuando veáis  algo en el vaso o copa diréis:

(( Primeras visualizaciones))

Santo Uriel, yo te conjuro …

Por el Dios Viviente déjame ver lo que yo os Nombro…

Yo os prometo un Padre Nuestro y un Avemaría…

Al ver : (( para cerrar sesión )

Marchar en paz a vuestro lugar.

Y que la paz sea entre Nos Y Vos.

En el nombre del Padre + Hijo +Espíritu Santo.

Aclaraciones en el grimorio al respecto :

No creemos  en absoluto que se admitan dos velas ( léase como ofrenda)

pudiendo operar  vis a vis usted mismo.

Cuando se hace  sin prometer nada  a este Ángel , no siempre se tiene éxito.

Si tenemos en cuenta estos consejos  y no sucede algo, lo cierto es que algo a fallado y hay que comenzar  desde el principio…

A continuación  las letanías  y los 7 salmos.

Es necesario  en esta operación un niño virgen quien vera el Ángel en el cristal y luego  proponga  las demandas y cuestiones en las  que queramos revelaciones…

Encontraremos  otras  Adivinaciones  muy curiosas en las clavículas de Salomón….

 

Con estas ultimas palabras termina el enunciado…

Me resulto sorprendente encontrar esta adivinación, en el grimorio con el Ángel Uriel. Jamás me lo hubiera imaginado. Así que decidí escribir esta en mi diario personal para no perderlo y puesto que no tenia intensión de subirlo o publicarlo, decidí guardarlo para mi ya que esta mancia adivinatoria con el agua o el cristal no eran la temática del blog.

Pensé que en algun momento en la historia Mlle. Lenormand  muy posiblemente accediera a este grimorio poniendo en practica esta misma invocación.
Hay que recordar que Mlle.Lenormand permaneció virgen durante toda su vida pues nunca contrajo matrimonio, ni tubo descendencia….

Con estas líneas hago publico las que debieron ser las secretas practicas adivinatorias de Mlle.Lenormand con el Ángel Uriel…

Nota: (((((( Las promesas a entidades son peligrosas así que es preferible pensar y  meditar muy bien lo que ofreceréis)))))).

Nota : Intentare encontar el Grimorio, pues por norma general me gusta documentar lo que digo… Aunque creo que estaba en la Biblioteca nacional Francesa, no estoy del todo seguro.. Donde se habrá metido el grimorio de los C….??

Como lo prometido es deuda aqui esta. Este es el  “Grimorium Verum” o Grimorio de la verdad..

Tengo que puntualizar una cosa. La versión de este libro que yo encontré era antiguo aproximadamente del  1700 y sus paginas estaban escaneadas en formato imagen no en texto… y como dije la traducción del enunciado fue exactamente literal…  (( Posiblemente este fuera una versión cristianizada del  Grimorium Verum))… En mi opinión prefiero la versión que yo encontré ya que esta otra me resulta un tanto ridícula. pues habla de grasa humana etc..

Nuevamente me lamento por no haber podido descargarlo, pues solo me dejo verlo en línea…

He encontrado otras versiones de este Grimorium que difieren con la versión que yo encontré un poco mas elaboradas y en mi opinión entrando en alta magia o posiblemente mas adornadas para impactar al lector.. Pero en síntesis explican mas o menos lo mismo…

Esta es una versión en español puedes pinchar en la imagen para verlo pág..21

En esta versión titulan esta practica como

ADIVINACION POR LA PALABRA DE URIEL…

Me retracto en las palabras que escribí: “Me resulta un tanto ridícula. pues habla de grasa humana etc”…

Ya que esta mañana pensando en el tema , le encontré la lógica…

La grasa humana…. “de un difunto” …

Es la parte que no menciona ya que lo que se pretende con esta practica es la  Necromancia. Y como es sabido para realizar o levantar a un muerto, se necesita bien partes del difunto….

Como en Palo Monte con sus famosas Ngangas.

Como podras observar La Alta Magia Europea no difiere mucho de la Alta Magia Africana…