Hoy en la tarde, hacia mucha calor y ya habia pasado un par de días desde mi ultimo ejercicio de Scrying. Así que decidí que seria bueno volver a practicar. La oportunidad la pintaban calva, ya que quede solo en casa. Pues mi pareja fue a la piscina y la casa  quedo en silencio.

Por otro lado, como esta practica en mi caso particular me da mucho sueño, decidí que si no veía nada, la misma practica me serviría como somnífero. Y con ello podria echar una siesta al bajar mis ondas cerebrales.

Experiencia:

Estando practicando, mis ojos veían pequeños puntos brillantes. Estas eran como estrellas lejanas en el espacio, haciendo pequeños destellos en mi esfera de amatista.(Léase en mi mente ya que es un efecto óptico, como los espejismos))…

Toda ella brillaba cual foco, pero a pesar de esto decidí seguir y abandonarme aun mas en su vacío y no prestar atención a estos…

De repente, las primeras imágenes aparecieron. Pero estaba yo tan abandonado y abstraído, que las primeras imágenes pasaron desapercibidas para mi. Se que aparecieron algunas imágenes antes, pero no recuerdo cuales fueron estas…

Cuando en ese estado fui consciente de que ya estaba sucediendo, lo que vi fueron unas manos sosteniendo un palantir de cristal y en el interior de esta una palmera…

Las imágenes fueron totalmente realistas. Pero a la misma vez simbólicas.

Pues todas las imágenes fueron realistas. Unas manos realistas  sosteniendo una esfera transparente realista y dentro de ella una palmera vegetal todo tridimensional cual sueño, no el dibujo de una palmera…

De inmediato al hacerme consiente de esto, la visión se desvaneció instantáneamente….

La esfera no era como la que ilustra el post, pues no era una esfera de suvenir..

No le encuentro significado a lo que he visto.

Tal vez un diccionario simbólico pudiera arrojar luz a dicha visión…

Posible interpretacion…

Diccionario Simbólico: Jean Chevalier…

Datilera: La palmera datilera es el  árbol
sagrado de los asirios/babilonios. En la Biblia,
es un símbolo del justo, rico en bendiciones
divinas: “florezca el Justo como palmera”.
En Egipto sirve de modelo para las columnas
que evocan el árbol de la vida y el
soporte del mundo.

Anuncios