El otro dia vi una baraja Lenormand con cantos dorados…

Realmente dispongo de varias barajas antiguas con estos ricos detalles, realmente hacen de la baraja una baraja un tanto especial. Nunca habia pensado en ello, porque desconocia que hubiera empresas que facilitaran este servicio.

   Etre brule vifEtre ecrase par une masse Preview...Faire ou Entendre de la musique.

Mientras continuo con las restauraciones, pensé que no quedarían nada mal si finalmente esta baraja  tuviera sus cantos Dorados.Y ya que estoy restaurando esta vieja baraja antes de imprimirla debería investigar un poco este tema. Pues muy sinceramente creo que los cantos dorados realmente creo que no desentonaría en absoluto con su estilo.

Lastimosamente, en la pagina en la que suelo hacer mis  reproducciones no disponen de este servicio. Asi que decidí buscar en Internet por si alguna empresa realizaba este tipo de servicios. Asi que sintiéndolo mucho tendré que cambiar de empresa si quiero Oro en ellas, aunque sea del chungo… ajajay.

Mirando en su pagina también encontré que pueden hacer otros tipos de medidas personalizados. Deberia preguntar, y que me dieran presupuesto, por curiosidad de llevar esta a un facsímil que seria lo mas ideal pero supongo que esto encarecerá el producto final. Pero preguntar no cuesta dinero … jajjaajj.

Realmente me las imagino ya con sus bordes dorados que creo que le darán un empaque aun mas especial.

Ya se sabe el negro y Oro siempre combinaron bien.…

Mientras seguiré con las restauraciones…

Dejo un video para las personas interesadas en imprimir sus propias barajas, con cantos Dorados… O sin ellos.

 

