Son muchas personas las que leen mi blog a lo largo y ancho del mundo. Casi en los 5 continentes…

Canadá, USA, Inglaterra, América latina, Francia, Singapur, Japón y un largo sin fin de países más, a los cuales en este presente post debo estar y dar agradecido por sus visitas constantes año tras año…  Pero  veo que china seme  resiste un poco y Rusia también… Tendré que escribir en chino con el google traductor… jajajaj.

image

El tema es el siguiente…

Realmente no me gusta pedir grandes cosas a la gente. Pero en esta ocasión creo que una excepción me podre permitir  y dejare esto de no pedir a un lado….

y os pediré algo…

Claro esta siempre que se de o se haga de buen corazón…

El próximo domingo 30 de Julio es mi examen final y me gustaría que todas las personas encendieran una vela por mi para que termine exitosamente este examen final. Y  hagan una pequeña plegaria para que  todos los santos y seres espirituales intercedan por mi…

Una plegaria por mi, no estaría mal. Pues cualquier ayuda sera de agradecer…

Por otro lado, seria maravilloso ver al mundo iluminándose al unísono.

No creo que sea mucho lo que pido…

Si esta en ti  el prenderme una Luz de buen corazón por esto, ese dia …

Te estaría infinitamente agradecido.

 

