Este sera uno de los últimos posts que escriba hasta el próximo mes…

Como os comente, yo no sabia gran cosa sobre las gemas y cristales. Y en muy pocas ocasiones los utilice. Si es cierto, que compre en alguna  que otra ocasión algunos cuarzos. Pero no les di mucha utilidad…

Aun hoy, andarán perdidos en casa alguno de ellos…

Por esta razón, como os comente en un post anterior, decidí estar un poco mejor informado, sobre esto de los cristales y experimentar con ellos. Para ello, decidí comprar este libro. Pues me pareció bueno ya que parecía hablar de una gran variedad de ellos…

En el, nos hablan un poco  de la formación de los cristales, la limpieza y cuidado y la programación y algun que otro trabajo de sanación y ritual de amor con Gemas.. Estas ultimas cosas si las conocía y me pareció interesante. Se utilizan también para Reiki.

Definitivamente, creo que es un buen libro de consulta y ameno. Pues puedes como bien dice el libro encontrarlo todo rápidamente, con información bastante completa. Por tanto este libro yo si lo recomendaría a las personas interesadas en el tema…

Una cosa curiosa, es que esta mañana cuando fui ha comprar a una tienda especializada en minerales y gemas.  Este libro se encontraba sobre el mostrador, para utilizar este como guía de consulta…..

El libro estaba hecho polvo, sucio por el buen uso del mismo….

Como dije en la mañana decidí ir a comprar a una tienda especializada algunas de estas gemas y piedras semipreciosas…

Estaba interesado en comprar una Apofilita…

Pero finalmente compre dos…

Esta piedra esta conectada y potencia las facultades psíquicas y las potencia. A la vez que esta conectada con los registros akasicos y vidas pasadas… Decidí por tanto tomar este cristal para trabajar inicialmente con el… y ver que resultados y efectos tiene esta en mi… Haber si mejoro algo mas mis facultades… jajajaj.

Ya que estaba alli, inicialmente quería comprar un canto rodado de ojo de Tigre. Pero finalmente vi, nuevamente una amatista que llamo mi atención. Asi que finalmente compre una amatista mas limpia y cristalina dentro de una jaula de plata, esta con su cadena para colgarla. La mujer me dijo que era una Amatista con incrustaciones de citrino…

La piedra es un poco grande, pero es que a mi me gustan las cosas grandes. Me gusta que estas me digan algo. Aunque esto no tenga nada que ver con las cualidades de la piedra. Ya que todas las gemas de la misma clase, tienen el mismo patrón atómico y químico en su formación y por tanto sus cualidades no son alteradas por su tamaño o forma…

Fui atendido muy cordialmente por la dueña de la tienda, que me facilito respuestas a todas mis preguntas y requerimientos. Yo ya habia pasado muchas veces por allí y creo recordar, que compre con anterioridad en la tienda en una sola ocasión.

Este es “El Taller de los Minerales” en un pasaje de C/ Mármoles en Málaga. Tambien disponen de  una tienda ONLINE….

Puedes pinchar en la imagen para ir a la tienda y ver que se cuece allí. Pero en definitiva, lo que se ve es lo que hay. Piedras y gemas por doquier y joyería lapidaria…

imageimageimage

Mi colgante es como este, pero en vez de ser una agua-aura, es nuevamente un Amatista… No se lo que tengo con las Amatistas… Sera fijación… jajjaja.

Realmente, este colgante es bonito. Lo mismo lo compro en una próxima ocasión, pero yo iré a la tienda físicamente para poder ver y tocar..

Lo malo de la tienda.  Es que hay muchas cosas bonitas y te puedes dejar un pico. Por eso hay que ir con las ideas muy claras. No por que sea una tienda cara en si, si no porque podemos ser compulsivos…. Vengo buscando esto y esto y esto y esto y lo otro y lo de mas allá….

TOTAL una mini ruina por mis compras compulsivas. jajajajja.

