Hoy, voy corre que te corre desde que despegue las pestañas. Y es que, hoy tenia boda. Se me fue de la cabeza. Corriendo para comprar unos pantalones cortos. Pues realmente decidí que no quería ir tan formal y quería ir fresquito. Coge el coche y sal corriendo como las balas, a comprar.

image

Pruébate ropa, quítate ropa, ponte ropa, esta no que no me entra, ajajajj. Vuelve ha bajar a cambiar talla. Que me he equivocado. Sube para arriba a probadores nuevamente y vuelve a empezar…, vuelve a bajar a pagar…  UFFFF..

Sal corriendo nuevamente. Ahora a casa de Aní…

-Hazme un moño o una trenza…

-Yo no se hacer trenzas…

-Haz lo que puedas, que no llego… que faltan tan solo una hora….  –

  _ Una horaaaaa???

_ Yo no me he duchado todavía…

_Corre, hazme algo en la cabeza…

_ Ahí te quedas, manta moja …

Ahora para mi casa, auto-corte de pelo instantáneo, dúchate. Corre date prisa!!! Perfúmate  y vístete…

Y ahora: coge la moto, echa gasolina y sal volando… Que no llego al juzgado…

Ahora el convite….

Que vivan los  novios, Felicidades!!!!!!…

 

 

Aqui con  los novios, supongo que los conoceréis, pues escribí sobre esta boda hace tiempo… Fui testigo en la entrega de la documentación. Y a  mi se me fue de la cabeza, pero finalmente llegue a tiempo…

Foto 19-7-17 18 28 37

Aqui haciendo tonterías con un emoticono que andaba por allí.

Foto 19-7-17 18 28 59

UFFFFFF que dia, vengo con la lengua afuera…

